fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 250 mxn de buen fin! Da click aquí

Hialoflex: Gotas para tratar Osteoartritis

Fecha de publicación: 18/04/2024
Última actualización: 18/04/2024
Hialoflex
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de Hialoflex
3.8
(4)

Hialoflex ayuda a la salud articular de los pacientes que viven con osteoartritis; gracias a una nueva generación de colágeno nativo tipo II, innovador, probado clínicamente, que promueve la movilidad de las articulaciones de dentro hacia afuera.

Además, disminuye el dolor con un efecto antiinflamatorio, evitando la degradación del cartílago e incluso con el tiempo se ha visto que puede incrementar la fuerza muscular

Qué es:  Es un medicamento que se utiliza para los ojos. Contiene ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y tiene propiedades lubricantes y protectoras.
Para qué sirve:  Se utiliza en forma de gotas para el tratamiento de la sequedad ocular y para mejorar la lubricación de la superficie del ojo en casos de irritación, ojos secos o sensación de cuerpo extraño.
Cómo se utiliza: Por lo general, se aplican unas gotas en el saco conjuntival del ojo afectado, siguiendo las instrucciones del médico o las indicaciones del prospecto del medicamento.
Dónde comprar y cuánto cuesta: Tiene un precio de $750.00 MXN y lo puedes encontrar online en PRIXZ

¿Qué es Hialoflex?

Es un medicamento oftalmológico que contiene ácido hialurónico, una sustancia natural presente en el cuerpo humano con propiedades lubricantes y protectoras.

Se administra en forma de gotas o geles para tratar la sequedad ocular, aliviar la irritación y mejorar la lubricación ocular en casos de ojos secos o sensación de cuerpo extraño.

Además, puede ser utilizado en intervenciones quirúrgicas oftalmológicas para favorecer la cicatrización y reducir la inflamación. Es importante seguir las indicaciones del médico y la dosis recomendada para obtener los mejores resultados y evitar efectos adversos. Siempre consulta con un profesional de la salud antes de usar este medicamento.

Beneficios del Ácido Hialurónico y Colágeno en Hialoflex

  • Mejora la movilidad y flexibilidad de las articulaciones.
  • Ayuda en la conservación del cartílago y el tejido conectivo.

¿Cómo se Debe Tomar?

Hialoflex se toma oralmente, generalmente una cápsula al día. Sin embargo, es importante seguir las indicaciones específicas de dosificación proporcionadas en el empaque o por un profesional de la salud.

Presentación

Caja con blíster con 30 cápsulas.

Preguntas Frecuentes sobre Hialoflex

¿Es Apto para Todos?

Antes de comenzar cualquier suplemento, es recomendable consultar con un profesional de la salud.

¿Cuánto tiempo debe tomarse?

La duración del uso puede variar según las necesidades individuales y la recomendación médica.

¿Tiene efectos secundarios?

Los suplementos de ácido hialurónico y colágeno generalmente son bien tolerados, pero siempre es mejor consultar a un médico.

¿Puede reemplazar tratamientos médicos?

Hialoflex es un suplemento y no debe usarse como sustituto de tratamientos médicos sin consultar a un profesional de la salud.

Advertencias

Este producto no es un medicamento. No se deje al alcance de los niños. Este producto se recomienda solo para adultos.

Consulte a su médico antes de utilizar este producto, si está embarazada, en periodo de lactancia, o si presenta alguna condición médica. Contiene colágeno nativo tipo II (Collavant® n2). No contiene OGM (Organismos Genéticamente Modificados). Collavant® n2 y Mobilee® son marcas licenciadas por Bioibérica, S.A.U.

El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Compra en Prixz Hialoflex

Si desea comprar Hialoflex para el ojo irritado, en México puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Hialoflex , ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.

Referencias:

HIALOFLEX – PLM. (n.d.). https://www.medicamentosplm.com/Home/productos/hialoflex_capsula/81/101/76949/1219

¿Te ha parecido útil esta guía de salud?

Pon tus estrellas.

Promedio: 3.8 / 5. Puntuación de la guía: 4

Sé el primero en puntuar esta guía de salud..

Esta informaci√≥n fue publicada por el equipo de Farmacia Prixz de informaci√≥n sobre la salud, y est√° basada en fuentes acreditadas de evidencia m√©dica. Ha sido sometida a revisi√≥n por m√©dicos de Farmacia Prixz. Este contenido se presenta √ļnicamente con fines de informaci√≥n general y no reemplaza la necesidad de consulta personal con un profesional de la salud calificado.Publicado por el equipo de informaci√≥n sobre la salud de Farmacia Prixz, abril 2024.