Hesven es un fármaco indicado para tratar las varices.
Hesven está compuesto de Diosmina/Hesperidina es usado en tratamientos para otros padecimientos, tales como:
- Flebalgias (dolor en las venas o varices)
- Hemorroides.
- Insuficiencia venosa.
- Sensación de pesadez en las piernas.
- Síndrome varicoso.
¿Qué precio tiene Hesven?
Contenidos
El precio de Hesven oscila entre los 320 y 480 pesos. Recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación, que adquiera.
¿Dónde comprar Hesven?
Se puede comprar Hesven en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.
En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.
¿Cómo se administra Hesven?
Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es importante que nunca se automedique.
- Para tratar várices y hemorroides, se recomienda tomar 2 tabletas al día, una por la mañana y otra por la noche.
- Para tratar una crisis hemorroidal, se recomienda tomar 6 tabletas diarias durante cuatro días. Posteriormente, se reajustará la dosis a 4 tabletas diarias durante tres días. Finalmente, la dosis de mantenimiento es de 2 tabletas diarias.
- El tratamiento de Hesven debe acompañarse con los alimentos del día.
Efectos secundarios
Al tener un tratamiento con Hesven en dosis adecuadas, no deberían presentarse efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:
- Malestar gastrointestinal.
- Náuseas.
- Vómito.
Para mayores informes sobre reacciones adversas que pudiera ocasionar el uso de Hesven , se recomienda buscar ayuda con un profesional. Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. Sin embargo, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al médico.
Contraindicaciones
Hesven se encuentra contraindicado para pacientes que presenten las siguientes características y padecimientos:
- Alergia o hipersensibilidad a cualquiera de las sustancias principales (Diosmina/Hesperidina)
- No combinar el uso de Hesven con bebidas alcohólicas.
- No medicarse con otro fármaco mientras se use Hesven.