Ir al Contenido

Desodorante AXE: ¿Qué es y para qué sirve?

Desodorante AXE: ¿Qué es y para qué sirve?

El desodorante AXE es un producto de higiene personal que es usado para minimizar el mal olor producido por bacterias que yacen en la piel. Es importante aclarar que el desodorante AXE no funciona como antitranspirante, por lo que éste no ayuda a mantener libre de sudoración el cuerpo humano.

Entre las comodidades que otorga el desodorante AXE se encuentran:

  • Mitigar los malos olores corporales provocados por sudoración.
  • Inhibe el crecimiento de las bacterias que ocasionan el mal olor.
  • Permite la libre sudoración para regular la temperatura corporal.

 

Contenidos


¿Cuáles son las presentaciones del desodorante AXE?

Desodorante AXE en spray

Es, quizá, la presentación más práctica y cómoda de usar, ya que no se debe esperar mucho tiempo en que seque la zona de aplicación para que se pueda seguir con las actividades. El spray se aplica a una distancia considerable de la piel para evitar lesiones.

Desodorante AXE en roll on

Deja una sensación de una humedad causada por el contacto de la esfera que reparte sobre la piel el desodorante líquido.

Desodorante AXE en stick

Posee una barra solida de desodorante, la cual se aplica sobre la piel sin dejar sensación de humedad.

¿Qué precio tiene el desodorante AXE?

El precio de AXE oscila entre los 50 y 60 pesos en farmacias minoristas, centros comerciales y tiendas de autoservicio, así como en línea.

¿Dónde comprar el desodorante AXE?

Se puede comprar AXE en farmacias minoristas de México, centros comerciales y tiendas de autoservicio, así como en tiendas de en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

Efectos secundarios

Al tener un uso adecuado del desodorante AXE en cualquiera de sus presentaciones, no deberían existir efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:

  • Irritación.
  • Eccemas.

Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. Sin embargo, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al dermatólogo.

Contraindicaciones

El desodorante AXE está contraindicado bajo las siguientes advertencias de consumo:

  • Alergia al nitrógeno, argón o helio.
  • Al ser un producto donde más del 90% son gases flamables (en el caso de la presentación en spray), se recomienda encarecidamente no aplicarlo cerca de fuentes de calor.
  • No aplicar en rostro, sobre todo en la región ocular.