fbpx Saltar al contenido
Especial Fotoprotectores. Hasta 80% de descuento ¡Checa las ofertas aquí!

¿Cuáles son los mejores suplementos alimenticios?

¿Cuáles son los mejores suplementos alimenticios?

Nuestros hábitos alimentarios han cambiado debido al ritmo de vida actual en las ciudades, que no nos permite preparar alimentos frescos diariamente para nosotros o para nuestra familia, lo que ha generado la necesidad de priorizar lo practico sobre lo nutritivo.

Por ello, es que los multivitamínicos o suplementos alimenticios han ganado terreno en nuestros día a día, ya que gracias a su variedad de nutrientes formulados cumple con los requerimientos diarios de vitaminas y minerales necesarios para mantener un óptimo estado de salud.

En esta entrada, te daremos una lista con los 10 mejores suplementos alimenticios que podrás encontrara en el mercado y te explicaremos cómo elegir el adecuado para ti.

Sukrol

Sukrol es un suplemento alimenticio que te ayudará a tener un buen desempeño mental. Sukrol es recomendado para activar las funciones del cerebro, contiene un aminoácido conocido como Ácido Glutámico, que forma parte de la composición de las neuronas, y se usa principalmente para combatir lo siguiente: estrés, mejorar la memoria, reducir el cansancio, falta de concentración, fortalece el desempeño mental, insomnio y regular los horarios de sueño.


Bimin 

Bimin es un medicamento, elaborado por el Laboratorio Sydenham, indicado en pacientes con deficiencias de las vitaminas y minerales contenidas en su fórmula, debido a una dieta inadecuada o a la necesidad incrementada de dichos nutrientes. Bimin funciona como suplemento alimenticio debido a su fórmula que ayuda a recuperar la energía a deportistas y personas con alta demanda física o mental, así como con dietas restringidas debido a enfermedades, alergias u obesidad.

Fortical

Fortical, mejor conocido como Fortical B es un medicamento compuesto por el complejo vitamínico B12 y diclofenaco, un antiinflamatorio y analgésico del grupo de los AINE, con propiedades desinflamatorias más específicas. Se utiliza para el tratamiento de diversas formas de neuropatías, como neuropatía diabética, neuropatía alcohólica, neuropatía herpética, fibromialgia, espondilitis, dolores lumbares, cervicales, de los brazos, radiculitis (dolor en la espina dorsal) por hernia de disco u otra razón.

Testo Ultra

Testo Ultra es un suplemento alimenticio destinado para incrementar la testosterona en los hombres. Este aumento propicia un aumento en el deseo sexual, mejores erecciones y también la formación de masa muscular. Testo Ultra ofrece una mayor energía sexual, mayor potencia en las erecciones y orgasmos más intensos.

Bellafem Plenitud

Bellafem es la marca de un suplemento alimenticio utilizado como complemento para mujeres cuyas condiciones requieran componentes que los alimentos no pueden darles. Para tener mejores resultados con este producto, es recomendable acompañar con una dieta balanceada y rica en nutrientes.

Acicran

Acicran Max es un suplemento alimenticio que es capaz de aportar una gran cantidad de vitamina C. Ayuda a tratar la deficiencia de esta vitamina, reforzar el sistema inmune y prevenir y aliviar infecciones de las vías urinarias.

Stresstabs

Stresstabs es auxiliar en los estados de mayor demanda de vitaminas y minerales. Stresstabs también está indicado como suplemento alimenticio para casos de desgaste extremo, causado por estrés o enfermedad, además sirve como apoyo en dietas inadecuadas de adelgazamiento, ayuda a reforzar el sistema inmunológico y auxilia en el proceso de cicatrización de heridas.

Metamucil 

Metamucil es un suplemento alimenticio para tratar el estreñimiento habitual o crónico y en casos donde se debe facilitar la evacuación: fisura anal, hemorroides, postoperaciones proctológicas o infarto de miocardio reciente. Asimismo, Metamucil puede ser indicado para personas que sufren síndrome de colon irritable, diverticulosis o en conjunto con dietas para la reducción de peso.

Bedoyecta 

Más que un suplemento alimenticio, Bedoyecta es considerada como un compuesto de vitaminas  por el conjunto de Complejo B (B1, B6 y B12) y ácido fólico, los que sirven para robustecer y tener un buen bienestar físico y mental de quienes las consumen. Especialistas y médicos aconsejan el consumo de este suplemento de vitaminas a diario, para eludir el desgaste de músculos, huesos y sistema inquieto como vimos en la vitamina liposoluble de tipo A y el cerebryl que es otro suplemento.

Centrum Silver 

Centrum Silver es un suplemento alimenticio, o multivitamínico, para adultos mayores de 50 años que sirve para complementar la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales. Centrum Silver ayuda a reforzar las defensas del organismo, también es auxiliar en la ineficiencia de vitaminas, minerales y antioxidantes en los estados de desgaste como son: cansancio, fatiga y baja concentración, retención mental y salud visual.

¿Sufro riesgo al tomar suplementos?

Sí, en algunos casos, ya que varios suplementos contienen ingredientes activos que tienen fuertes efectos en el cuerpo. Lo que podría hacerlos inseguros en algunas situaciones y afectar su salud. Las siguientes acciones pueden conducir a consecuencias perjudiciales, incluso mortales.

  • Consumir suplementos con medicamentos (ya sea con receta o de venta libre)
  • Combinación de suplementos.
  • Sustituir suplementos por medicamentos recetados.
  • Tomar demasiado de algunos suplementos, como vitamina A, vitamina D, o hierro.

Algunos suplementos también pueden tener efectos no deseados antes, durante y después de una cirugía. Por lo tanto, asegúrese de informar a su médica, acerca de cualquier suplemento que esté tomando.