fbpx Saltar al contenido

Bellafem: ¿Qué es y para que sirve?

Bellafem es la marca de un suplemento alimenticio utilizado como complemento para mujeres cuyas condiciones requieran componentes que los alimentos no pueden darles. Para tener mejores resultados con este producto, es recomendable acompañar con una dieta balanceada y rica en nutrientes.

Es además coadyuvante en el tratamiento de la menopausia y sus síntomas. De igual modo, se emplea durante el embarazo para que el bebé pueda desarrollarse en perfecto estado sin afectar las necesidades de la madre.

¿Cuáles son las presentaciones de Bellafem?

Existen dos presentaciones con características distintas a la venta:


Bellafem Maternal

Esta presentación posee una fórmula específica para evitar anomalías en el feto en desarrollo por causa de un déficit del ácido fólico y del calcio en la madre. Por esta razón, Bellafem Maternal posee una composición diseñada para hacer que se desarrollen correctamente.

Bellafem Plenitud

Las sustancias que posee esta presentación son similares a la estructura natural de los estrógenos en los humanos. Gracias a esto, actúan en el organismo de la mujer ayudando a combatir la menopausia. Este producto también posee un potente efecto antioxidante. Su fórmula además complementa a las vitaminas y minerales que brindan los alimentos.

¿Cuál es el precio de Bellafem?

El precio de Bellafem Plenitud es de $491.00 MXN. Por su parte, Bellafem Maternal tiene un costo de $347.00 MXN.

Sukrol: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué contiene Bellafem?

En ambas presentaciones contiene las siguientes sustancias:

  • Calcio
  • Ácido fólico
  • Isoflavonas de soya
  • Magnesio
  • Vitamina K
  • Vitamina D3

La diferencia entre estos dos productos radica en que, la fórmula de Bellafem Maternal está dirigida a mujeres embarazadas, por lo que los componentes están más enfocados a la formación del producto.

Medicamentos relacionados

Otros productos similares a Bellafem que están indicados para mujeres embarazadas son:

Moments
Progesterona
Dactil OB

Consulte a su médico para saber si puede administrar cualquiera de estos productos en lugar de Bellafem.

Dosis recomendada

Para ambas presentaciones de Bellafem es de 2 tabletas al día, una en la mañana a primeras horas y otra durante la noche. Procure no administrar más tabletas de las necesarias, la ingesta irresponsable puede provocar daños a la salud.

Contraindicaciones y precauciones

Bellafem es un producto seguro, sin embargo, para asegurar el efecto satisfactorio, tome en cuenta la siguiente información:

  • Podrían presentarse alergias a alguno de los componentes de la fórmula.
  • No ingiera Bellafem en caso de que el producto que se encuentre vencido, dañado o en mal estado.

Efectos secundarios

Hasta el momento de la redacción, no hay información suficiente que evidencie la presencia de efectos secundarios relacionados con la administración de Bellafem.

Dextrevit: ¿Qué es y para qué sirve?