fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Citruz B3: ¿Qué es y para qué sirve?

Citruz B3: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de citruz b3

Citruz B3 es un suplemento alimenticio termogénico y lipolítico, elaborado con Citrus Aurantium, recomendado como auxiliar en la reducción y mantenimiento del peso corporal, asociado a una dieta balanceada y ejercicio, en pacientes con sobrepeso y obesidad que requieran el incrementare el metabolismo basal.

La obesidad es el más importante trastorno nutricional a nivel mundial con efectos adversos serios para la salud, por ello la pérdida de peso permite disminuir significativamente el padecimiento de muchas enfermedades.

Qué es:Citruz B3 es un suplemento alimenticio termogénico y lipolítico, elaborado con Citrus Aurantium.
Para qué sirve:Auxiliar en la reducción y mantenimiento del peso corporal, asociado a una dieta balanceada y ejercicio, en pacientes con sobrepeso y obesidad que requieran el incrementare el metabolismo basal.
Cómo se utiliza:Se recomienda tomar 1 tableta media hora antes de cada alimento, junto con una dieta balanceada, baja en carbohidratos y grasas, lo que ayudará a tener efectos satisfactorios y duraderos.
Precio:$139.00 MXN

¿Dónde comprar Citruz B3 y cuánto cuesta? 

Citruz B3 cuesta aproximadamente 139 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea. 


Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Citruz B3, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor. 

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra. 

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Citruz B3 y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentación

Generalmente, Citruz B3 puede encontrarse en:

  • Cajas con 20 tabletas

En México, también puede encontrar: Libess del laboratorio IFA Celtics.

¿Qué contiene Citruz B3?

Cada tableta de Citruz B3 contiene: 

  • 350 mg de Citrus Aurantium

Ingredientes: Celulosa microcristalina, cáscara de naranja (Citrus aurantium pericarpium), crospovidona, dióxido de silicio, estearato de magnesio, Sepifilm LP 014.

Citrus Aurantium conocido botánicamente como Zhi Shi es la fruta inmadura y seca de la naranja amarga originaria de China. La fruta se usa como alimento y la planta se llega a usar por sus diferentes propiedades como termogénico natural y seguro, el cual ayuda a reducir la cintura y zonas donde se acumula la grasa corporal.

¿Qué beneficios tiene la Citrus Aurantium?

Citruz B3 permite incrementar la lipólisis, el gasto metabólico basal, disminuir levemente el apetito, así como:

  • Supresión del apetito: Regula la ansiedad por consumir los alimentos de forma descontrolada y esto facilita un poco la tarea del individuo, puesto que, para las personas obesas lo más difícil, en la mayoría de los casos, es dejar de comer, pero con este proceso sistemático ya no abran tentaciones
  • Quema de grasa: Al proporcionarle más energía al individuo, éste se vuelve más proactivo en sus labores, añadiendo el factor anterior, la ingesta calórica aumenta y como no la llena va perdiendo grasa de forma rápida
  • Aumento del metabolismo: A medida que va consumiendo menores cantidades de alimentos y de buena calidad nutritiva el metabolismo se adapta y se acopla a su nuevo estilo de vida, ya que al estar acelerado el metabolismo, la grasa de los alimentos se consumen más rápido y no permite que este se expanda por el cuerpo
  • Desintoxicación del cuerpo: A medida que usted va bajando de peso, acompañado con ejercicio, podrá ejecutar sus actividades con mayor energía; además, el cuerpo va expulsando las toxinas mediante el sudor

Lo más importante para perder peso y llevar una vida saludable es ser constante, tanto con la dieta, los suplementos alimenticios y el ejercicio, de esta manera podrá bajar de peso y mejorará su salud rápidamente.

Medicamentos relacionados

También son útiles para el tratamiento de la obesidad y  sobrepeso: RedotexAcxionSibutraminaMazindolFenterminaAsenlix, Tendiren, entre otros.

Dosis y vía de administración de Citruz B3

Vía de administración: Oral.  No deben masticar las tabletas, deben deglutirlas.

  • Adultos: Se recomienda tomar 1 tableta media hora antes de cada alimento, junto con una dieta balanceada, baja en carbohidratos y grasas, lo que ayudará a tener efectos satisfactorios y duraderos

Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un nutriólogo antes de tomar Citruz B3.

Contraindicaciones y advertencias 

Este medicamento está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Hipertiroidismo crónico o anorexia
  • Diabetes mellitus, enfermedad de Alzheimer u otras formas de demencia
  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias: 

  • No se deje al alcance de los niños
  • Conserve la caja bien cerrada, a no más de 30°C y protéjala de la luz solar
  • Este producto no es un sustituto de las comidas, siempre debe acompañarse de una dieta equilibrada
  • Se recomienda una adecuada valoración al paciente y de sus requerimientos calóricos antes de usarlo
  • Las posibles interacciones se relacionan con medicamentos que tengan efecto sobre las concentraciones de glucosa, insulina y lípidos
  • No se recomienda su administración por más de 3 meses consecutivos, ya que puede producir dolor de cabeza, cansancio, agotamiento, palidez y mareo

No olvide consultar: Redotex NF: ¿Qué es y para que sirve?

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Náuseas, vómito y escalofríos
  • Heces líquidas o reblandecidas
  • Dolor de cabeza, irritabilidad y nerviosismo
  • Sequedad bucal, sed excesiva y estreñimiento
  • Molestias gástricas leves al inicio del tratamiento

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.