Saltar al contenido

Cerave crema: ¿Qué es y para qué sirve?

Cerave crema: ¿Qué es y para qué sirve?

CeraVe crema, es un hidratante diario para rostro y cuerpo que puede emplearse en piel seca a muy seca.

 ¿Cuál es el precio de CeraVe crema?

El precio de CeraVe crema va de los 200 a los 400 pesos mexicanos. Es importante resaltar que su valor puede variar dependiendo de la presentación y establecimiento donde se adquiera.

Qué es:CeraVe crema tiene una amplia línea de productos hidratantes
Para qué sirve:CeraVe crema, es un hidratante diario para rostro y cuerpo que puede emplearse en piel seca a muy seca.
Cómo se utiliza:Se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo y se recomienda usar en las partes mas secas del cuerpo (manos, codos, rodillas, talones).
Precio:$223.00 MXN

¿Qué contiene la crema CeraVe?

CeraVe crema es un hidratante que contiene las ceramidas esenciales que la piel necesita para ayudar a restaurar y mantener su barrera protectora natural.

Presentaciones Cerave crema

CeraVe crema tiene una amplia línea de productos hidratantes. A continuación te describimos algunos de ellos.


CeraVe Crema reparadora para contorno de ojos

Esta presentación ayudará a hidratar la zona de los ojos, a reducir ojeras y bolsas de los ojos. CeraVe Crema reparadora para contorno de ojos, es un producto no grasoso, compuesta por las 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico logrando, que logrará una piel brillante y suave. Es libre de fragancia.

CeraVe SA Crema Alisadora Anti-rugosidades

Creada para piel normal a seca, áspera y rugosa, CeraVe SA Crema Alisadora Anti-rugosidades contiene una fórmula que exfolia la piel, la hidrata y restaura la barrera de la piel. También cuenta con las 3 ceramidas esenciales, Ácido Salícilico y 10% de Urea.

CeraVe Crema Hidratante

La crema hidratante para piel seca contiene una fórmula rica en ácido hialurónico que mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h. Dejando restaurada la barrera protectora de la piel.

CeraVe Crema hidratante para pies resecos

Esta presentación ayuda a hidratar y exfoliar los pies y áreas muy secas como talones, codos y rodillas. Gracias a su fórmula con ácido salicílico es un producto ideal para calmar y mejorar la textura de la piel muy reseca y dañada.

¿Dónde comprar CeraVe crema?

CeraVe crema puede ser comprada en farmacias de cadena, especializadas y con servicio en línea, como Prixz. También puede adquirirse en algunos centros de autoservicio y comerciales.

Recuerda que en Prixz manejamos artículos de cuidado personas, así como medicamentos de patente y genéricos. Hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Qué beneficios tiene la crema CeraVe?

Al incorporar CeraVe crema, en nuestra rutina de limpieza, ayudará a restaurar la barrera natural de la piel, ya sea en cuerpo o rostro.

REFERENCIAS