fbpx Saltar al contenido

Brubiol: ¿Qué es y para qué sirven?

La presentacón de este producto es en tabletas y se administran durante el tratamiento de bronquitis aguda, bronquitis crónica, fibrosis quística, bronquiectasia, empiema, uretritis complicadas y no complicadas, pielonegritis, cistitis, epidimitis, prostatitis, gonorrea, diarrea infecciosa, fiebre tifoidea, infecciones de vías biliares, peritonitis, osteomielitis, artritis infecciosa, úlcera, heridas infectadas, quemaduras, abscesos, entre otros padecimibentos. Actúa en los organismos grampositivos y gramnegativos.

¿Qué contiene Brubiol?

Brubiol se compone de Clorhidrato Monohidratado de Ciprofloxacino equivalente a 250mg de Ciprofloxacino. Esta sustancia se utiliza en el tratamiento y prevención de ciertas infecciones causadas por bacterias como neumonía, gonorrea, fiebre tifoidea o diarrea infecciosa.

¿Cómo tomar Brubiol?

Previo a la administración de Brubiol, es necesario acudir al médico para determinar el origen del padecimiento, la dosis y el tratamiento apropiados para cada organismo.

La vía de este medicamento es oral y la dosis se determina dependiendo de la magnitud de los efectos que se presentan, del tipo de infección y de la sensibilidad de microorganismos. La dosis recomendada es de 500 o 1500mg por día. La administración en niños de estar completamente justificada por el médico y radica de 7.5 a 15mg por kg por día.


La dosis estipulada debe dividirse en dos y la duración del tratamiento es, generalmente, de 7 a 14 días. Se debe mantener hasta 48 días posterior a la desaparición de los síntomas.

¿Dónde comprar Brubiol?

Realice la compra de este medicamento por internet, a través de farmacias digitales, como Prixz. Esta farmacia cuenta con un amplio catálogo de medicamentos y, a su vez, presenta los precios de múltiples farmacias, así, usted puede elegir el producto más apropiado para su bolsillo. Elija y Prixz se encarga de entregar el producto hasta la puerta de su hogar.

Precauciones y advertencias

Para garantizar el efecto de Brubiol, tome en cuenta los siguientes datos:

  • Durante la duración de este tratamiento, se requiere mantener los niveles de hidratación y se debe procurar evitar alcalinidad en orina.
  • La administración de este medicamento puede realizar modificaciones en la capacidad de conducir coches o maquinaria. Evite exponerse a estos hechos.

Contraindicaciones

Brubiol está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes pediátricos y adolescentes.
  • Pacientes hipersensibles a los componentes de este medicamento.
  • Durante el embarazo y periodo de lactancia.

Efectos adversos

La administración de Brubiol puede derivar en diarrea, náuseas, dispepsia, vómito, colitis seudomembranosa, dolor abdominal, cefalea, vértigo, insomnio, cansancio, temblor, agitación, sudoración, paralgesia periférica, convulsiones, marcha inestable, confusión, ansiedad, alteración de gusto, depresión, sólo por mencionar algunos. Comuníquese a su médico en caso de presentarse cualquiera de estos efectos.