fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Bacmune: ¿Qué es y para qué sirve?

Bacmune: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de bacmune

La vacuna Bacmune (MV130), propuesta por la farmacéutica Inmunotek S.L y Bioclever 2005 S.L, se encuentra en la fase III de pruebas para la prevención de enfermedades por infección por SARS-CoV-2 en personal sanitario.

La vacuna es una preparación de bacterias Gram-negativas y Gram-positivas inactivadas por calor, que se administra vía oral. Bacmune se ofrece en un concentrado bacteriano inactivado con frasco spray de 6 ml.

Hasta ahora los hallazgos encontrados son la demostración del efecto en el sistema inmunitario, cuya propiedad puede ser beneficiosa también para combatir infecciones de una manera no específica y no tiene riesgo contra la salud.

Qué es:Bacmune (MV130) es una vacuna de bacterias Gram-negativas y Gram-positivas inactivadas por calor, propuesta por la farmacéutica Inmunotek S.L. y Bioclever 2005 S.L.
Para qué sirve:Se encuentra en la fase III de pruebas en personal sanitario para la prevención de la enfermedad por coronavirus (COVID‑19) provocada por el virus SARS-CoV-2.
Cómo se utiliza:Vía de administración sublingual. La dosis consiste en 2 pulverizaciones, cada 12 horas, durante 45 días. Se ofrece en un concentrado bacteriano inactivado con frasco spray de 6 ml.
Precio:$3,899.00 MXN

Contenidos


¿Dónde comprar Bacmune y cuánto cuesta?

Bacmune cuesta aproximadamente 3,899 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si desea comprar Bacmune, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Bacmune, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos. 

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentación

Generalmente, Bacmune puede encontrarse en cajas con: 

  • 1 frasco de 6 mL

Concentración: 10^9 bacterias/mL

¿Qué contiene Bacmune?

Bacmune es concentrado bacteriano inactivado compuesto por: 

  • 10% de MV120 Bacterias Gram Negativas
  • 15% de V101 S. epidermidis
  • 15% de V102 S. aureus
  • 60% de V104 S. pneumoniae

Excipientes: Glicerol, NaCI, Aroma y Agua PPL

¿Qué laboratorio creó la vacuna?

El objetivo del ensayo de la vacuna Bacmune (MV130) fue evaluar el efecto de la inmunoterapia con el preparado bacteriano MV130 sobre la propagación y evolución de la infección por SARS-CoV-2 en sujetos altamente expuestos, como es el caso del personal sanitario.

El laboratorio encargado fue Inmunotek S.L, un laboratorio farmacéutico con sede en Madrid, que investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el campo de la alergia e inmunología en patología humana y veterinaria.

Dosis y vía de administración de Bacmune

Vía de administración: Sublingual. Agitar antes de usar.

  • Adultos de 18 a 65 años: La dosis consiste en 2 pulverizaciones, cada 12 horas, durante 45 días

Importante, la dosis recomendada solo es indicativa y siempre se deberá consultar a un médico antes de utilizar Bacmune en el tratamiento de la enfermedad por coronavirus (COVID‑19) provocada por el virus SARS-CoV-2.

Advertencias de uso

  • No congelar
  • Conservar entre 2° y 8°C
  • Manténgalo fuera de la vista y alcance de los niños

No olvide consultar: Paxlovid: ¿Qué es y para qué sirve?