Estas sales de hidratación oral se distribuyen gratuitamente en sobres para disolverse en un litro de agua para beber, por ello debe usarse durante las 24 horas siguientes a su preparación y permanecer a temperatura ambiente.

Qué es:Vida Suero Oral es una fórmula en polvo que favorece la reposición de líquidos.
Para qué sirve:Evita la deshidratación provocada por la diarrea aguda, contiene sales de sodio, potasio, cloro, citrato y glucosa; componentes vitales para el buen funcionamiento del organismo.
Cómo se utiliza:El sobre de Vida Suero Oral tiene que disolverse en un litro de agua para beber y usarse durante las 24 horas siguientes a su preparación.
Precio:$11.00 MXN

Contenidos


¿Dónde comprar Vida Suero Oral y cuánto cuesta?

Vida Suero Oral cuesta aproximadamente de 6 a 11 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Para poder comprar Vida Suero Oral al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Vida Suero Oral puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentaciones

Generalmente, Vida Suero Oral puede encontrarse en:

  • Sobres con 27.9 g con 90 mEq/1 Sodio

Disponible en sabor natural, limón, cereza, naranja.

En México, también puede ser encontrados sueros orales bajo los nombres comerciales de: Hydrasor, Electrolit, Suerox, Kaliolite, Corpatasin LP, Kelefusin y Solural.

¿Qué contiene Vida Suero Oral?

La fórmula de Vida Suero Oral contiene en g/L:

  • 20 de Glucosa
  • 3.5 de Cloruro de sodio
  • 1.5 de Cloruro de potasio
  • 2.9 de Citrato trisódico dihidratado

Al ser disuelto en un litro de agua proporciona en mosm/L:

  • 90 Sodio
  • 80 Cloro
  • 20 Potasio
  • Con un pH entre 7 y 8
  • 111 Citrato l0 y glucosa