fbpx

Transvital: ¿Qué es y para qué sirve?

Transvital es un multivitamínico que se encuentra indicado para tratar y prevenir la osteoporosis causada por la menopausia. El compuesto de Transvital ayuda a tratar los síntomas de vasomotores que se encuentran asociados a la carencia de estrógenos, los cuales pueden producir una pérdida progresiva de masa ósea durante la menopausia.

Qué es: Transvital es un multivitamínico con Ácido fólico, Ácidos grasos, Hierro, Magnesio, Vitamina B1, B2, B3; Zinc y Omega 3.
Para qué sirve: Ayuda a los síntomas de vasomotores que se encuentran asociados a la carencia de estrógenos durante la menopausia.
Cómo se utiliza:  Vía de administración oral. Se debe tomar una cápsula al día, pero el tratamiento se debe personalizar por un médico.
Precio: $609.00 MXN

Al ser un multivitamínico, Transvital cuenta con diversas sustancias en su compuesto, entre ellas:

  • Tiamina (Vitamina B1)
  • Riboflavina (Vitamina B2)
  • Nicotinamida (Vitamina B3)
  • Ácido fólico y Ácidos grasos
  • Omega 3, Hierro, Magnesio y Zinc

Vía de administración: Oral.

Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 1 cápsula diaria, preferentemente después del desayuno.

Las cápsulas no deben masticarse, ni consumirse más de la dosis recomendada.

La dosis solo es indicativa, se deberá consultar a un médico antes de tomar Transvital.

Transvital cuesta aproximadamente 609 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Para poder comprar Transvital al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Transvital puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra. 

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentación

Transvital puede encontrarse en cajas con 60 cápsulas.

También puede encontrarse el suplemento alimenticio:

  • Transvital-E: Omega 3, extracto de verdolaga, con vitaminas y minerales
  • Transvital-D: Rhodiola rosea, cafeína, omega 3, con vitaminas y minerales

¿Qué beneficios tienen los multivitamínicos?

Un multivitamínico es un suplemento dietético que ayuda a complementar la alimentación diaria, ya que aporta vitaminas, minerales y otros elementos nutricionales.

Ayuda en la prevención y corrección de las deficiencias de vitaminas y minerales. Normalmente pueden encontrarse en: cápsulas, pastillas, polvos o líquidos.

Por ello, están pensados para tratar déficits de vitaminas causados por enfermedades, como trastornos digestivos, en situaciones como el embarazo o, incluso, para tratar una alimentación deficiente en nutrientes.

Medicamentos relacionados

También son útiles multivitamínicos: PharmatonCentrumSukrolStresstabsElevitVivioptal, entre otros.

¿Transvital engorda?

El uso de los multivitamínicos no representa un factor de incremento de peso siempre y cuando el organismo del paciente necesite de estos nutrimentos.

Si el paciente necesita agregar estos nutrientes a su dieta, el organismo se encargará de absorber de manera correcta las sustancias, por lo que el metabolismo funcionará de forma adecuada. Si el paciente necesita estos nutrimentos, no subirá ni bajará de peso.

Uso de Transvital en mujeres embarazadas

Pese a no tener registro de posibles riesgos sobre el uso de Transvital durante el embarazo y la etapa lactante, se recomienda encarecidamente no tomarlo afín de evitar riesgos para el bebé y la madre.

¿En qué momento del día se deben tomar las vitaminas?

Las vitaminas pueden tomarse a cualquier hora del día, solo evitando las noches, pero el mejor momento es por la mañana o después del primer alimento.

Contraindicaciones

Transvital se encuentra contraindicado para pacientes que presenten las siguientes características y padecimientos:

  • No combinar el uso de Transvital con bebidas alcohólicas
  • Alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los compuestos de Transvital
  • No medicarse con otro fármaco mientras se use Transvital, a menos que el médico lo haya prescrito como complemento para el tratamiento del paciente

No olvide consultar: Polybion: ¿Qué es y para qué sirve?

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento con Transvital en dosis adecuadas, no deberían presentarse efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:

  • Náuseas
  • Tensión en los senos
  • Migraña o dolor de cabeza
  • Aumento de la presión arterial
  • Agravación de las venas varicosas

Dichos síntomas desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.