Ir al Contenido

¿Qué es Pankreoflat y para qué sirve?

¿Qué es pankreoflat y para qué sirve?

Pankreoflat es un medicamento que contiene dimeticona y pancreatina, las cuales sirven para el alivio de las alteraciones digestivas como aerofagia o deglución de aire; flatulencia, que es la acumulación de gases en el aparato digestivo, así como la pesadez de estómago y digestiones lentas relacionadas con insuficiencia de enzimas pancreáticas.

¿Qué precio tiene Pankreoflat?

El precio de Pankreoflat oscila entre los 150 y 200 pesos en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz.

¿Cómo tomar Pankreoflat?

Antes de administrarse este, u otro medicamento, es importante que visite previamente al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. No se auto medique.

En adultos y adolescentes mayores de 12 años la dosis recomendada es de 1 a 2 comprimidos recubiertos en cada comida principal.


La dosis debe ajustarse individualmente de acuerdo con los síntomas y el contenido en grasa de la dieta.

¿Pankreoflat sirve para la colitis?

Pankreoflat sirve para los cuadros de dolor abdominal, flatulencia y gases, pero para malestares de la inflamación del colon precisamente (colitis) no tiene mucha utilidad. Recomendamos acudir con su medico para que le asigne un tratamiento indicado.

Adimod: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Pankreoflat para adelgazar?

Pankreoflat ayuda a evitar las flatulencias y las digestiones pesadas. Sin embargo, no ayuda a adelgazar, solo mejora las digestiones lentas asociadas a la insuficiencia de enzimas pancreáticas.

¿Dónde comprar Pankreoflat?

Se puede comprar Pankreoflat en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.

Dorsal: ¿Qué es y para qué sirve?

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento con Pankreoflat en dosis adecuadas, no deberían existir señales adversas por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar como:

  • Vómito.
  • Rash.

Contraindicaciones

Pankreoflat es un medicamento contraindicado en pacientes con las siguientes características:

Alergia o hipersensibilidad a la pancreatina (lipasa, amilasa, proteasa) de origen porcino, a la dimeticona, a la proteína de la leche de vaca o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.

Si padece una pancreatitis aguda (inflamación aguda del páncreas).

Carnotprim: ¿Qué es y para qué sirve?