Prestodol es un analgésico para pacientes con problemas urinarios o genitales. Su compuesto principal es el clonixinato de lisina, el cual es recetado como analgésico en pacientes con los siguientes padecimientos:
- Malestares en intervenciones ginecológicas.
- Dolores de carácter óseo y articulatorio (luxaciones, esguinces, fracturas, artritis).
- Dolor de posparto.
- Hemorroides.
¿Qué precio tiene Prestodol?
Contenidos
El precio de Prestodol oscila entre los 80 y 100 pesos en farmacias minoristas de México y centros comerciales que cuenten con una farmacia integrada.
¿Dónde comprar Prestodol?
Se puede comprar Prestodol en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.
En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.
¿Cómo se aplica Prestodol?
Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es muy importante que nunca se automedique.
- En niños mayores y adultos, cuyo peso sea menor a 60 kg, se recomienda ingerir una tableta de 125 mg cada 6 u 8 horas, dependiendo de la gravedad del padecimiento.
- En adultos cuyo peso sea igual o mayor a 60 kg, se recomienda ingerir una tableta de 250 mg cada 6 u 8 horas, dependiendo de la gravedad del padecimiento.
Efectos secundarios
Al tener un tratamiento con Prestodol en dosis adecuadas, no deberían existir efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:
- Náuseas.
- Vómito.
- Somnolencia.
- Mareo.
Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. Sin embargo, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al médico.
Contraindicaciones
Prestodol está contraindicado bajo las siguientes advertencias y padecimientos en pacientes:
- Alergia o hipersensibilidad al clonixinato de lisina.
- Úlcera péptica.
- Problemas gastrointestinales.
El uso de Prestodol durante el embarazo y la lactancia puede ser peligroso para la salud del bebé. Es indispensable acudir al médico para evaluar los posibles riesgos de medicarse con Prestodol.