fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Neopure Gel Reafirmante: ¿Qué es y para qué sirve?

Neopure Gel Reafirmante: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de neopure gel reafirmante

Neopure Gel Reafirmante ayuda a conseguir una piel lisa y firme, previene estrías y mejora la apariencia. Su fórmula exclusiva con toronja, romero y centella asiática es parte integral en el manejo del sobrepeso y la obesidad.

La aplicación tópica del gel estimula la actividad de fibroblastos y la proliferación de colágeno. Además, sus compuestos fenólicos son capaces de reducir los radicales libres que causan las reacciones de oxidación y envejecimiento.

Puede aplicarse de 1 a 2 veces al día con un masaje suave y mejoran los resultados al aplicarlo después del ejercicio. La aplicación debe hacerse en la zona abdominal, en piernas o brazos.

Qué es:Neopure Gel Reafirmante ayuda a conseguir una piel lisa y firme, previene estrías y mejora la apariencia.
Para qué sirve:Su fórmula exclusiva con toronja, romero y centella asiática es parte integral en el manejo del sobrepeso y la obesidad. La aplicación tópica del gel estimula la actividad de fibroblastos y la proliferación de colágeno.
Cómo se utiliza:Aplicar de 1 a 2 veces al día con un masaje suave y mejoran los resultados al aplicarlo después del ejercicio. La aplicación debe hacerse en la zona abdominal, en piernas o brazos.
Precio:$160.00 MXN

Contenidos


¿Dónde comprar Neopure Gel Reafirmante y cuánto cuesta? 

Neopure Gel Reafirmante cuesta aproximadamente 160 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Neopure Gel Reafirmante, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra. 

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Neopure Gel Reafirmante y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentaciones

La presentación de Neopure Gel Reafirmante es en cajas con 1 o 10 tubos de gel reafirmante de 200 ml

En México, también pueden encontrarse: Jabón Neopure Reafirmante

¿Qué contiene Neopure Gel Reafirmante?

Estos son sus principales ingredientes: 

  • Extracto de café, gel de áloe vera, extracto de algas, mentol y alcanfor
  • Extracto de romero, extractos de centella asiática y extracto de toronja

Modo de uso y vía de administración

Vía de administración: Corporal. Evite aplicarlo en cara y cuello.

  • Aplicar de 1 a 2 veces al día con un masaje suave y mejoran los resultados al aplicarlo después del ejercicio. La aplicación debe hacerse en la zona abdominal, en piernas o brazos

Además, el uso de Neopure Gel Reafirmante debe asociarse a un plan nutricional y de actividad física diaria.

Importante, el modo de uso recomendado solo es indicativo y siempre se deberá consultar a un médico antes de usar Neopure Gel Reafirmante.

¿Qué beneficios tiene Neopure Gel Reafirmante?

Estos son algunos de los principales beneficios de Neopure Gel Reafirmante:

  • Está dermatológicamente recomendado
  • Es un gel reafirmante y efectivo para todo tipo de piel
  • Posee una exclusiva fórmula con toronja, romero y centella asiática
  • Ayuda a conseguir una piel lisa y firme, previene estrías y mejora la apariencia

No olvide consultar: Jabón Neopure Reductivo: ¿Qué es y para qué sirve? 

Contraindicaciones

  • Es solo es para uso externo, evite el contacto con los ojos y no se ingiera
  • No debe usarse en personas alérgicas a ninguno de los componentes de Neopure Gel Reafirmante
  • No debe ser aplicado en menores de 18 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en intolerantes a los componentes de su fórmula

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.