Saltar al contenido

Medicamentos para la disfunción eréctil con pocos efectos secundarios

Medicamento para la disfunción eréctil sin efectos secundarios

Para la mayoría de los hombres que padecen problemas para mantener una erección suficientemente firme (disfunción eréctil) y tener relaciones sexuales, existen medicamentos que funcionan bien y causan pocos efectos secundarios.

Si estás en busca de más opciones para tratar este problema, pero sin tener tantos efectos secundarios, te compartimos la siguiente lista con las 5 pastillas para la disfunción eréctil con pocos efectos secundarios.

Sensual Tea

The Sensual Tea es un remedio herbolario en granulado soluble elaborado a base de extractos de plantas que es indicado para tratar la fatiga, el cansancio y la debilidad. Sensual Tea también está indicado para otorgar vigor y mayores sensaciones en la actividad sexual en hombres y mujeres.

Este producto está basado en el conocimiento ancestral de oriente y resulta ser una alternativa natural a los fármacos que ofrecen la misma solución: reestablecer la energía vital para maximizar y mejorar la actividad sexual. Es importante señalar que, The Sensual Tea, SÍ cuenta con permiso sanitario: 015RH2003SSA.


Testo Ultra

Testo Ultra es un multivitaminico compuesto por 4 platas – Epimedium Icariin, Eurycoma longifolia, Saw Palmento y Raíz de Ortiga–, lo que  significa que no contiene químicos y representa riesgos mínimos para la salud. Al contener Epimedium Icariin, también llamada “Hierba de cabra en celo”, que es famosa en la medicina china, es utilizada como tratamiento a problemas de rendimiento sexual y erecciones. Asimismo, puede ser usada para el dolor de espalda, rodilla, articulaciones y fatiga física y mental.

Maxifort

Maxifort contiene Sildenafil y está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil. Para que Sildenafil sea efectivo, es necesario que haya estimulación sexual. Cabe destacar que al utilizarlo se podrían presentar algunos efectos secundarios, sin embargo, es minima la cantidad de pacientes que los presentan.

Taedallis

Al estar compuesto por Tadalafilo, el medicamento Taedallis es auxiliar en casos de disfunción eréctil, ya que aumenta el flujo de sangre al pene, con lo cual, se obtiene una erección. Cabe destacar que Taedallis no aumenta el deseo sexual ni previene el embarazo ni las enfermedades de transmisión sexual, es importante que revises alternativas para que estés seguro en la práctica de tu vida sexual.

Lovegra

Lovegra es el nombre que se le da a algunos medicamentos, los cuales, aseguran, funcionan como Viagra para mujeres, se vende en sitios de internet y en algunas farmacias, sin embargo, su efectividad no ha sido plenamente establecida. Por otro lado, existe una sustancia llamada flibanserina, la cual fue aprobada por la administración  de alimentos y medicamentos (FDA) de Estados Unidos, la cual probó ser efectiva en aumentar el deseo sexual en mujeres que no han llegado a la menopausia.

Lovegra no está a la venta en México, pues apenas lleva unos años comercializándose, y la Cofepris no ha autorizado su venta, algunos sitios de internet la venden, aunque no es recomendable su adquisición en lugares de dudosa procedencia.

 

Si estás preocupado por la disfunción eréctil, platica con tu médico. A veces, el tratamiento de una enfermedad preexistente es suficiente para revertir la disfunción eréctil. Recuerda que antes de tomar algún medicamento para este padecimiento es importante consultar con un especialista.

Hierba de Sapo: ¿Qué es y para qué sirve??