Saltar al contenido

Macuhealth: ¿Qué es y para qué sirve?

Macuhealth: ¿Qué es y para qué sirve?

Macuhealth es un suplemento alimenticio que sirve para prevenir la degeneración macular y mejorar el rendimiento visual.

¿Qué contiene Macuhealth?

Macuhealth está compuesto por los ingredientes que conforman la macula, por lo cual, está diseñado para mejorar el pigmento del macular a través del tiempo.

  • Luteína: La luteína es una vitamina llamada carotenoide y que tiene relación con el betacaroteno y la vitamina A. Cuando se ingiere puede ayudar a la salud visual y prevenir padecimientos oculares. Entre los alimentos que lo contienen están: jugo de naranja, brócoli, espinaca, yema de huevo y kiwi.
  • Zeaxantina: Es un carotenoide que hace que el ojo absorba de manera eficiente la luz azul del ambiente y así evitar el daño oxidativo que puede causar. La Zeaxantina es un pigmento natural que previene de la degeneración ocular.
  • Mesozeaxantina: Pigmento que se acumula en el centro de la retina y también ejerce la acción de antioxidante y protector de la luz azul del ambiente.

Macuhealth contiene los 3 carotenoides que componen la macula ocular.

¿Qué beneficios tiene tomar Macuhealth?

Este suplemento alimenticio tiene varios beneficios para la visión, como:


Restaura el pigmento macular

Al paso tiempo se degenera la visión, MacuHealth de forma natural ayuda a reponer el pigmento macular a niveles adecuados. Además, que protege contra la degeneración macular asociada a la edad por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de todos los nutrientes de la fórmula de Macuhealth.

Mejora el rendimiento visual

Este sumplemento contiene 3 nutrientes que son pigmentos que se encuentran en la macula, y forma parte central de la retina, este pigmento macular filtra selectivamente la luz azul visible dañina y que degrada la imagen.

Contiene los 3 nutrientes Carotenoides Críticos

MacuHealth con LMZ3 es el único suplemento alimenticio que está compuesto por los los tres nutrientes críticos (luteína, meso-zeaxantina y zeaxantina) en las mismas cantidades que conforma el pigmento macular.

Si se toma una vez al día, esta comprobado que se puede recuperar los pigmentos maculares a niveles normales, lo que mejora la visión y ayuda a prevenir la degeneración macular relacionada con la edad.

¿Qué precio tiene Macuhealth?

El precio de Macuhealth oscila entre los 500  y 1,50o pesos mexicanos en farmacias de cadena o especializadas. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación, que adquiera.

¿Dónde comprar Macuhealth?

Se puede comprar Macuhealth en farmacias minoristas y de especialidad en México, así como en tiendas en línea.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Qué dosis tomar de Macuhealth?

Macuhealth se presenta en el mercado con un frasco de 30 y 90 capsulas suaves.

  • La vía de administración es oral.
  • La dosis recomendada es de 1 cápsula al día y se puede tomar con o sin alimentos.

¿Qué es la degeneración macular?

La degeneración macular asociada con la edad es un trastorno ocular que deteriora de manera lenta la visión central y aguda. Cuando una persona la padece, presenta dificultades para leer y observar los detalles finos.

Suele presentarse en personas mayores de 60 años.

Entre los elementos que componen el ojo están la retina y en ella la macula. La macula es un pequeño punto amarillo que ayuda a enfocar lo que vemos. La macula está compuesta por luteína y zeaxatina.

Existe la degeneración macular seca y húmeda. El experto oftalmólogo será que indique cuál de las puedes estar sufriendo tú o algún familiar.

Macuhealth Plus+

En el mercado existen la presentación de Macuhealth Plus+, la cual, además de contener los 3 carotenoides originales, agrega vitaminca C, vitamina E, zinc y cobre. Se basa en los extensos resultados de prueba AREDS2, con niveles de zinc reducidos a cantidades seguras.

Este frasco también contiene 90 cápsulas suaves y la dosis es la misma que la original.

¿Qué contienen las cápsulas de Macuhealth?

Macuhealth esta hecho de 3 nutrientes con el que esta hecho el pigmento macular, que son:

  • Luteína: es un pigmento de color amarillo que se encuentra en la macula, la luteína tiene beneficios en la visión como: prevenir y tratar las cataratas, prevenir o retrasar el avance de la degeneración macular, disminuye las posibilidades de desarrollar glaucoma, mejora la vista con poca luz, mejorar la función ocular, es decir, que, si hasta ahora no ha presentado problemas de visión, la luteína ayuda a evitar dichos problemas.

La luteína también se puede encontrar naturalmente en la yema de huevo, maíz, Kiwi, uvas, espinacas, jugo de naranja, Zucchini y en distintos tipos de calabaza.

  • Zeaxantina: así como la luteína la Zeaxantina también es un pigmento de color amarillo, soluble en grasa, que se concentran en la macula, y forma parte central de la retina, la que es responsable de que podamos tener una visión aguda y poder enfocar o visualizar los pequeños detalles, este componente también se puede encontrar naturalmente en el maíz, nectarines, naranjas, papaya, zapallo, berros, achicoria

la zeaxantina ayuda a prevenir la formación de radicales libres y de moléculas oxidativas, estas causan daños en las membranas de las células de los tejidos oculares. De esta forma protegen la macula y al cristalino de la acción oxidante de la luz.

  • Meso-zeaxantina: Igual que los nutrientes anteriores la meso-zeaxantina es un Pigmento que se almacena en el centro de la retina y también ejerce la acción de antioxidante y protector de la luz azul del ambiente.

Una dieta rica en dichas propiedades ayuda a mantener una mácula sana, pues estos tres nutrientes son los responsables de que podamos tener una visión es más nítida y donde se procesa el color. Sin embargo, hoy en día los alimentos se encuentran muy procesados lo que ocasiona que no contengan los suficientes nutrientes para aumentar el pigmento macular. Es por ello, que se recomienda usar este suplemento alimenticio para proteger su mácula y optimizar el rendimiento visual. 

¿Cuáles son los riesgos de tomar Macuhealth?

Este producto al ser natural no tiene ningún efecto secundario ni contraindicaciones, así que lo puede tomar todas las personas sin importar si se tiene algún padecimiento como: diabetes, fumadores o cualquier otra afección

Lo que, si se debe tener en cuenta a pesar de que es un producto seguro, es que para que Macuhealth pueda funcionar óptimamente se debe de tomar de la manera correcta.

Macuhealth y la degeneración macular

La degeneración macular es padecimiento muy común, incluso es la es de los principales problemas de visión en México y puede llegar a ser un problema realmente severo para la visión. Este problema se debería atacar con una dieta sana, balanceada y rica en nutrientes como la luteína, meso-zeaxantina y zeaxantina que son los encargados de mantener una mácula sana y con ello una vista optima. Sin embargo, hoy en día los alimentos se encuentran muy procesados lo que ocasiona que no contengan los suficientes nutrientes para aumentar el pigmento macular. Es por ello, que se recomienda usar este suplemento alimenticio para proteger su mácula y optimizar el rendimiento visual.

MacuHealth con LMZ3 es el único suplemento alimenticio que está compuesto por los los tres nutrientes críticos (luteína, meso-zeaxantina y zeaxantina) en las mismas cantidades que conforma el pigmento macular.

Contraindicaciones y advertencias de Macuhealth

Este producto al ser natural no tiene ningún efecto secundario ni contraindicaciones, así que lo puede tomar todas las personas sin importar si se tiene algún padecimiento como: diabetes, fumadores o cualquier otra afección

Lo que, si se debe tener en cuenta a pesar de que es un producto seguro, es que para que Macuhealth pueda funcionar óptimamente se debe de tomar de la manera correcta.

Con el paso del tiempo, el cuerpo necesita mayor mantenimiento debido a que se vuelve más propenso a sufrir diversas enfermedades o alteraciones. Entre ellas, está el deterioro visual con el cual, las tareas más simples como leer el periódico o ver televisión, se tornen complicadas.

Lo anterior puede clasificarse dentro de la degeneración macular, la cual, es el daño en la macula del ojo, que es la encargada de enfocar con claridad los detalles.

Por lo anterior, resulta imprescindible contar con formas de prevenir daños como éste y es donde entra Macuhealth. Entérate qué es y cómo puede ayudar a conservar saludable a tu vista.