Saltar a Contenido

Jabón Palmolive: ¿Qué es y para qué sirve?

Jabón Palmolive- ¿Qué es y para qué sirve?

El Jabón Palmolive es un jabón de tocador, un artículo de limpieza personal que sirve para proteger la piel de agentes externos que puedan causar alguna enfermedad. Palmolive cuenta con una línea de presentaciones de jabón de tocador pensada para las diferentes necesidades de la piel.

Presentaciones del Jabón Palmolive

La linea de Jabón Palmolive cuenta con muchas presentaciones, las cuales cuentan con caracteristias especiales para el cuidado de la piel.

Palmolive Naturals Intensa Renovación Granada

Este presentación está creada a partir de una infusión de granada, que además de limpiar la piel ayudará a crear una piel bella y renovada.

Palmolive Naturals Sensación Humectante Oliva y Aloe

Gracias a su fórmula con humectante natural, esta presentación brinda una sensación humectante y una piel radiante y suave. Contiene una fórmula con ingredientes 100% de origen natural.


Palmolive Naturals Delicada Exfoliación Jazmín y Manteca de Cacao

Con esta presentación lucirás una piel humectada y suave gracias a sus ingredientes.

Palmolive Naturals Hidratación Radiante Extractos de Frutos del Bosque y Agua de Coco

Esta presentación contiene ingredientes que ayudan a retener la humedad natural de la piel.

Palmolive Naturals Fusión Nutritiva Aceites de Almendra y Omega 3

La fórmula de Palmolive Naturals Fusión Nutritiva con aceites brinda un cuidado para tu piel en sintonía con la naturaleza.

Palmolive Naturals  Sensación Purificante con partículas de carbón

Gracias a esta formula con partículas de carbón, esta presentación ayuda a que la piel sea visiblemente más limpia y libre de impurezas.

Palmolive Naturals Antibacterial Aceite de Árbol de Té y Jengibre

Con esta presentación tendrás protección antibacterial natural, ya que elimina el 99.9% de bacterias. Además ayuda a evitar la molesta sensación de resequedad.

Palmolive Naturals Antibacterial Protección Natural con partículas de carbón

Con partículas de carbón activado y semillas de linaza, esta presentación ayuda a fortalecer las defensas naturales de tu piel. Además erradica el 99% de gérmenes, incluyendo el virus del COVID-19.

Palmolive Naturals Suavidad Relajante Lavanda y Crema

Gracias a su delicada mezcla, esta presentación ofrece un efecto relajante, gracias a su fragancia con aceite natural de lavanda.

Palmolive Naturals Suavidad Natural Cereza y Coco

La mezcla de coco y cereza, hacen de esta presentación una opción para quienes busquen una piel más humectada y protegida de los gérmenes.

Palmolive Naturals Sensación Nutritiva Extracto de Jalea Real y Yoghurt

Además de tener una exquisita fragancia, esta presentación brinda suavidad y humectación, gracias al yogurt, vainilla y miel natural que contiene.

Palmolive Naturals Purificante Frescura Menta y Eucalipto

Con esta opción de Palmolive, tu piel se sentirá renovada, purificada, fresca y radiante. Su formula con Menta y Eucalipto te dejará una sensación de limpieza profunda.

¿Qué precio tiene el Jabón Palmolive?

El precio del  Jabón Palmolive va de los 20 a los 50 pesos mexicanos. Es importante recordar que el costo del Jabón Palmolive cambiará de acuerdo con la presentación, establecimiento o farmacia en línea donde sea adquirido

¿Dónde comprar Jabón Palmolive?

Se puede comprar Jabón Palmolive en supermercados, así como en farmacias en línea como Prixz,donde un equipo especializado recibirá tu orden.

Recuerda que en Prixz también manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.