El Figral es un fármaco que está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil, que consiste en la incapacidad para lograr o mantener la erección del pene lo suficiente para tener rendimiento sexual satisfactorio; sin embargo, para que el Sildenafil sea efectivo, es necesario que se acompañe de estimulación sexual.
Contenidos
¿Dónde comprar Figral y cuánto cuesta?
Figral cuesta aproximadamente 239 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.
Si desea comprar Figral, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.
Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Figral, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.
No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).
Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.
Presentaciones
Generalmente, el Figral puede encontrarse en cajas con:
- 1, 4, 10 o 20 tabletas de 50 y 100 mg
- Dispensadora con 20 cajas individuales, cada una contiene 1 tableta de 50 o 100 mg en envase de burbuja
¿Qué contiene Figral?
Cada tableta de Figral contiene:
- 50 o 100 mg de Citrato de Sildenafil
¿Qué es el Sildenafil?
El Sildenafil pertenece a los medicamentos inhibidores de la fosfodiesterasa y se utiliza para tratar la disfunción eréctil en los hombres, ya que aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene durante la estimulación sexual.
Por ello, si está tomando el Sildenafil para tratar la disfunción eréctil, tenga en cuenta que éste no la cura, ni aumenta la libido, tampoco evita el embarazo, ni las enfermedades de transmisión sexual, como el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).
Medicamentos relacionados
Los siguientes medicamentos también son útiles en el tratamiento de la disfunción eréctil: Vardenafil, Tadalafil, Alprostadil, Maxifort, Viagra, entre otros.
Dosis y vía de administración de Figral
Vía de administración: Oral.
- Hombres adultos: Tomar 1 tableta (50 mg), según sea necesario aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual; la dosis puede disminuirse o aumentarse de 25 mg hasta 100 mg
Importante, la dosis recomendada solo es indicativa y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Figral.
¿Cuánto dura el efecto de Figral?
La vida media de Figral es de aproximadamente 4 a 6 horas pero, incluso, hasta después de 10 a 12 horas los hombres pueden tener erecciones lo suficientemente fuertes, aunque de menos duración; además, a las 24 horas, los rastros del fármaco desaparecen de la sangre.
Contraindicaciones y advertencias
Este medicamento está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con:
- Insuficiencia renal, hepática o respiratoria grave
- Retinitis pigmentaria e hipertensión no controlada
- Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula
- Tratamiento regular o intermitente con donadores del óxido nítrico, nitratos o nitritos orgánicos en cualquiera de sus formas
Advertencias:
- Este fármaco podría provocar una erección persistente, por más de 4 horas, y/o priapismo
- Interrumpa su administración si presenta pérdida repentina de la visión, mareos, zumbidos, disminución o pérdida auditiva
Efectos secundarios
Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:
- Tos y congestión nasal
- Diarrea y dolor abdominal
- Indigestión, vértigo e insomnio
- Taquicardia y dolor en el pecho
- Visión borrosa y sensibilidad a la luz
- Dolor de cabeza, bochornos y mareos
- Palpitaciones y rinitis congestiva nasal
- Ansiedad, depresión, amnesia y convulsiones
- Colitis, vómitos e infección del tracto urinaria
- Alteraciones en la presión arterial e insuficiencia cardíaca
Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.