fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Duofilm: ¿qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Duofilm es un medicamento en solución líquida indicado para algunos tipos de infecciones dermatológicas, especialmente las provocadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH), entre las que se encuentran:

  • Verrugas vulgares.
  • Verrugas plantares.
  • Condiloma acuminado (verrugas genitales).

Además, debido a su efecto queratolítico, ayuda a ablandar callosidades en la piel, especialmente la planta de los pies.

¿Qué precio tiene Duofilm?

Duofilm es difícil de encontrar en farmacias tradicionales, lo puedes buscar por internet, para tener una piel sana y para aplicarlo puedes poner alguna pomada con grasa, como Barmicil el cual tiene un precio de $21.60 MXN.

¿Cómo funciona?

El compuesto activo de Duofilm® es ácido salicílico (no confundir con ácido acetil salicílico), esta es una sustancia denominada agente queratolítico.


Los agentes queratolíticos ayudan a la descamación y el ablandamiento de partes endurecidas de la piel mediante la ruptura del agente biológico que mantiene unidas las células, llamada capa córnea.

¿En qué presentaciones viene?

Viene en presentaciones en frasco con solución líquida para aplicación tópica de 15 o 20 ml más pincel aplicador, contiene 0.167 g de ácido salicílico por cada ml.

¿Existe versión similares/genérico?

No por el momento, pregúntale a tu doctor si puedes cambiarlo por otro tipo de ablandador de verrugas y/o callosidades.

¿Dónde se puede comprar Duofilm?

Para comprar más barato, busca en sitios de farmacias 100% online, como Prixz , para comprar productos como Duofilm que son díficiles de encontrar en farmacias tradicionales, puedes optar por comprar en sitios de internet seguro.

Busca en los catálogos de farmacias especializadas su existencia para tener el mejor precio de adquisición, una buena compra depende de la búsqueda que realices.

¿Cómo se usa?

Es importante que antes de aplicar la solución se remoje con agua tibia la lesión durante al menos cinco minutos, dejar secar bien y proteger la piel adyacente sana con vaselina u otra sustancia o medicamento con grasa, dar cuatro pinceladas usando el pincel incluido.

Después se debe cubrir la verruga o la lesión con una banda adhesiva sin hacer presión, el procedimiento se tiene que realizar una vez al día hasta que sane la lesión o hasta que lo indique el médico.

¿Qué precauciones y advertencias tiene?

Debes asegurarte que la lesión sea una verruga o callosidad, consulta con un médico si tienes dudas.

Si eres diabético o tienes problemas de circulación no debes usarlo.

No lo utilices en lunares o marcas de nacimiento.

El compuesto de Duofilm® está hecho para el tratamiento de arrugas y callosidades, no lo utilices para tratar otros problemas de la piel.

Si presentas hipersensibilidad al producto acude inmediatamente al médico a valoración.

¿Se puede utilizar durante el embarazo o lactancia?

Durante el embarazo no se ha establecido la completa seguridad del medicamento, se ha comprobado que se absorbe sistémicamente, no se debe usar en el embarazo a menos que un doctor lo considere pertinente después de evaluar riesgo-beneficio.

En la lactancia ha demostrado pasar a través de la leche materna, es desaconsejable.

Barmicil: ¿Qué es yp ara qué sirve?