Las inyecciones para el dolor se utilizan para tratar los síntomas musculares y articulares, como la inflamación de la tendinitis.
Regularmente se emplea en articulaciones, como el tobillo, el codo, la cadera, la rodilla, el hombro, la columna vertebral o la muñeca. Dichas inyecciones contienen un medicamento corticosteroide y un anestésico local para contrarrestar el malestar. A continuación te decimos cuáles son las inyecciones para el dolor son las más comúnmente utilizadas.
Contenidos
Suprahyal
Suprahyal sirev como coadyuvante al tratamiento de la osteoartrosis de la rodilla y de la periartritis del hombro. Suprahyal, hialuronato sódico, es un polisacárido perteneciente a la clase de los glicosaminoglicanos. Gracias a que el principio activo es el Hialuronato de sodio, Suprahyal sirve para mejorar la función articular y por este motivo alivia el dolor; mejora la movilidad articular y normaliza el líquido sinovial alterado.
Synvisc
Synvisc es un medicamento derivado del hialuronato (hilano G-F 20) que sirve como tratamiento del dolor causado por osteoartritis en rodilla, cadera, tobillo y hombro, en pacientes que no han respondido de forma adecuada a una terapia conservadora no farmacológica y a analgésicos simples.
Synvisc One
Es común que estas inyecciones se apliquen en un consultorio tu médico, bajo la supervisión de un especialista, además de que los posibles efectos secundarios, la cantidad de inyecciones que se puede recibir en un año generalmente es limitada.