Ir al Contenido

Synvisc: ¿Qué es y para qué sirve?

Synvisc: ¿Qué es y para qué sirve?

Synvisc, o Synvisc One, es un medicamento derivado del hialuronato (hilano G-F 20) que sirve como tratamiento del dolor causado por osteoartritis en rodilla, cadera, tobillo y hombro, en pacientes que no han respondido de forma adecuada a una terapia conservadora no farmacológica y a analgésicos simples.

¿Qué precio tiene Synvisc?

Se puede comprar Synvisc en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales. El precio de Synvisc oscila entre los 3,700 y 3,900 pesos.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store

Presentaciones Synvisc

Este medicamento se puede encontrar en dos presentaciones:


Synvisc

  • Que contiene jeringas de vidrio de 2,25 ml con 2 ml de hilano G-F 20.

Synvisc One

  • Que contiene una jeringa de vidrio de 10 ml con 6 ml de hilano G-F 20.

Su medico indicará la presentación adecuada para su diagnóstico.

¿Cómo se administra Synvisc?

La forma de administración de este medicamento depende de la presentación que se adquiera:

Synvisc

En esta presentación se recomienda administrar una serie de tres inyecciones de 2 ml en la rodilla, con una semana de separación entre ellas.

Synvisc-One

Se recomienda una inyección de 6 ml en la rodilla, solo una vez. Esta instrucción debe indicarla el médico.

Es importante aclarar que la aplicación de Synvisc es exclusivamente intraarticular y debe ser administrada por un médico.

¿Dónde comprar Synvisc?

Se puede comprar Synvisc en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento con Synvisc en dosis adecuadas, no deberían existir señales adversas por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar como:

  • Dolor transitorio
  • Hinchazón en la articulación inyectada después de las inyecciones intraarticulares.

Contraindicaciones

  • No deberá inyectarse Synvisc en la articulación cuando existe estasis venosa o linfática en el miembro respectivo.
  • Synvisc no deberá utilizarse cuando se presenta infección en la articulación o bien inflamación severa, ni en pacientes que sufran enfermedades o infecciones de la piel en el sitio de la inyección.

Tobramicina: ¿Qué es y para qué sirve?