fbpx Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor talco para pies?

El talco para pies es utilizado para absorber la humedad y transpiración de ellos, la mayoría de este polvo posee componentes para combatir hongos y el mal olor producido por ellos.

Cabe destacar que existen diferentes tipos de talcos, algunos específicamente para hongos, otros que son utilizados como antitranspirante y otros que cumplen ambas funciones. Por ello, te compartimos una lista con de las marcas más famosas de talcos para los pies.

Rexona

La línea de productos para el cuidado personal de Rexona cuenta su propia marca de talco para pies, el cual está indicado para controlar la transpiración para las personas que se encuentren en constante movimiento. Además de mantener los pies frescos, ofrece la protección antibacterial.


Ésika

El talco para pies Ésika ayuda a controlar la transpiración y ofrece una frescura prolongada hasta 24 horas. La formula de Ésika contiene Undecilenato de zinc y Menthol, ingredientes que reparan el aspecto suave y uniforme de la piel de los pies, mientras ofrece confort para que ofrezca descansado.

Ting

Esta marca de talco para pies se especializa en tratar específicamente los hongos que habitan en los pies, los principios activos que contiene Ting actúa sobre estos microorganismos, eliminándolos, además es capaz de tratar el pie de atleta.

Derman

Derman es más que un talco que ayuda controlar la transpiración de los pies, se trata de un medicamento de uso tópico. Derman tiene como principios activos caolín, estearato de zinc y cloruro de benzalconio, que además de ofrecer protección constante de los pies, ayuda a relajar y llevar alivio. Derman también cuenta con línea de talcos exclusivos para proteger los pies y uñas de los hongos causados por bacterias, gracias al undecilenato de zinc y acido undecilenico.

Beneficios de usar talco para los pies

  • Aliviar las rozaduras en los pies.
  • Eliminar y evitar el mal olor en los pies y en los zapatos.
  • Evita la proliferación de gérmenes.
  • Evita que la piel se irrite dentro del calzado.
  • Evitar la sudoración excesiva de los mismos.