Ir al Contenido

Ting: ¿Qué es y para qué sirve?

Ting: ¿Qué es y para qué sirve?

Ting es un medicamento fungicida y antiséptico que contiene triclosán (irgasán), ácido undecilénico y undecilenato de zinc, los cuales sirven para eliminar los hongos que causan el pie de atleta, así como las bacterias causantes del mal olor en los pies.

Ting también sirve para eliminar las molestias que causa el pie de atleta como:

  • Sudoración.
  • Mal olor.
  • Comezón.
  • Ardor.
  • Descamación.
  • Grietas.

¿Qué precio tiene Ting?

El precio de Ting oscila entre los 70 y 80 pesos en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz.

¿Cómo se aplica Ting?

La administración de Ting dependerá de la presentación que se haya adquirido o la que el médico haya recetado. Para todos los casos, se recomienda limpiar y secar muy bien la región afectada antes de aplicar cualquier medicamento.


Ting crema y polvo

En esta presentación se recomienda aplicar Ting crema frotando suavemente sobre el área afectada en la mañana y al acostarse. Es muy importante poner especial atención en los espacios entre los dedos. Una vez que hayan desaparecido las lesiones y los síntomas deberá continuarse el tratamiento durante 15 días más.

Ting aerosol

Si aplica Ting polvo en aerosol hágalo desde una distancia de 10 a 15 cm; en la mañana y al acostarse. Preste atención en los espacios entre los dedos. Una vez que hayan desaparecido las lesiones y los síntomas deberá continuarse el tratamiento durante 15 días más.

Antes de administrarse este, u otro medicamento, es importante que visite previamente al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento.

¿Dónde comprar Ting?

Ting se puede comprar en farmacias minoristas de México, centros comerciales o de autoservicio, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Cuál es la mejor crema para hongos?

Para acabar con los hongos en la piel, uñas, cuero cabelludo, pie o en la ingle, se pueden ocupar varias cremas antimicóticas que contengan fluconazol, itraconazol o ketoconazol, así como comprimido o en soluciones con los mismos principios activos. Sin embargo, es importante mantener los cuidados de higiene básicos durante el tratamiento para evitar una nueva infección.

Su dermatólogo será quien elija la presentación que debe administrarse para el tratamiento de su diagnóstico.

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento con Ting de forma adecuada, no deberían existir señales adversas por su aplicación. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar como ligeras manifestaciones de irritación local.

Contraindicaciones

Ting está contraindicado en pacientes con las siguientes características.

  • Alérgicos o hipersensibles a la fórmula del medicamento.
  • No debe administrarse en niños menores de 2 años.

Advertencias

  • No se aplique cerca de los ojos y/o mucosas.