Ir al Contenido

Condones Trojan: ¿Qué son y para qué sirve?

Condones Trojan: ¿Qué son y para qué sirven?

Son preservativos de látex de la empresa estadounidense Church & Dwight Company, que surgió desde el año 1916. Trojan cuenta ya con una tradición en el mercado de los preservativos, llegando a posicionarse como uno de los condones más populares en el continente.

El condón cumple con la función de prevenir embarazos no deseados, al ser un anticonceptivo de barrera, también ayuda a prevenir algunas enfermedades de trasmisión sexual. Es claro que el condón masculino no es tan efectivo para enfermedades que se puedan contraer por contacto cutáneo.

¿Qué tan seguros son los condones Trojan?

De acuerdo con los estudios realizados por la PROFECO, donde se evaluaron los condones de esta marca, Trojan cumplió con los estándares de seguridad requeridos por la comisión reguladora, por exepción de un producto: Trojan muy sensible. Aunque resultó en los tres primeros puestos con Trojan Extra fuerte.

Los parámetros que se tomaron para evaluar los condones fueron: estado e integridad del empaque, defectos, volumen y presión de estallamiento en estado natural, dimensiones, características e información comercial.


¿Cuántos condones trae una caja y cuánto miden?

Normalmente una caja de condones Trojan puede contener 3 condones, aunque también hay presentaciones con 6 condones. Las medidas genéricas son 21.6 cm de largo, 5.5 cm de ancho y 0.08 a 0.12 mm de espesor.

Productos relacionados

Estos son algunos productos que pueden ser de su interés.
Condones
Condones Sico

¿Cómo se usa un condón masculino Trojan?

El uso correcto de un condón masculino tiene que ser desde antes del acto sexual, asegúrate que el empaque este sellado herméticamente, que no se encuentre dañado y que no esté caducado.

  • Abre el empaque con la yema de los dedos
  • Coloca el condón sin desenrollar en la cabeza del pene (puedes soplar para ver cuál es el lado que se desenrolla)
  • Saca el aire de la burbuja que está en la punta.
  • Desenrolla el condón hasta el tronco del pene
  • Una vez terminada la eyaculación, sujeta del anillo y retira el condón procurando que no gotee, es importante que el pene siga erecto.
  • Utilícese una sola vez y solo use lubricantes de base de agua.
  • La vaselina puede romper el condón

Tipos de condones Trojan

Los condones Trojan tienen cuatro líneas o gamas diferentes:

Protección

Trojan clásico: Condones de látex, reducido olor al plástico, son los más comunes y tienen un color transparente.

Sensibilidad

Trojan piel desnuda: Son condones 40% más delgados, en conjunto con el lubricante proporcionan una experiencia más sensible.

Estimulación

Trojan extasy texturizado: Este condón tiene texturas que estimulan al contacto en la penetración, en conjunto con el lubricante que posee, hace de este condón uno muy cómodo de usar.

Placer

Trojan Fire & Ice: Este preservativo cuenta con un lubricante especial que da una sensación de calor y frescura. Tienen el fin de que usted y su pareja jueguen con las sensaciones que pueden experimentarse.

Advertencias y precauciones

  • Tenga precaución con la alergia al látex
  • El uso del condón masculino no es muy efectivo con otras enfermedades de transmisión sexual que se transmitan por contacto cutáneo

¿Cuánto cuestan los condones Trojan?

El precio de los condones varía de acuerdo a la cantidad en la caja y a que línea pertenezcan, el precio varía desde $45 a $170 pesos mexicanos.

¿Dónde comprar condones Trojan?

Puede conseguirlos en cualquier farmacia física o virtual, le recomendamos visitar los sitios de las farmacias y consultar su catálogo:

  • Prixz.com
  • farmaciasguadalajara.com
  • benavides.com.mx
  • fahorro.com
  • superama.com.mx