fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Buspirona: ¿Qué es y para qué sirve?

Buspirona- ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

La buspirona es un ansiolítico –no relacionado con los benzodiacepinas– que sirve para tratar los trastornos de ansiedad. La buspirona funciona al cambiar las cantidades de ciertas sustancias naturales en el cerebro.

Es importante mencionar que la buspirona también se diferencia de otros ansiolíticos por el hecho de que no posee actividad relajante muscular, ni anticonvulsivante y no ocasiona dependencia o sedación. Por ello, la buspirona presenta la gran ventaja de no deteriorar el estado de atención del paciente.

¿Cuál es el nombre comercial de la buspirona?

  • Buspirone
  • Buspar
  • Relax

¿Qué precio tiene la buspirona?

El precio de buspirona oscila entre los 300 y 450 pesos, dependiendo del establecimiento donde desee comprarse.

¿Dónde comprar buspirona?

Buspirona dejo de comercializarse en México, y sólo puede hallarse en farmacias físicas o en línea del extranjero. Sin embargo, en nuestro país existen otras alternativas como tratamiento para la ansiedad.


Medicamentos relacionados

Así como buspirona ayuda en el tratamiento para los trastornos de ansiedad, existen otras opciones que podrán auxiliarte, por ejemplo:

¿Dónde comprar buspirona?

Se puede comprar tratamiento contra la ansiedad en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Cómo actúa la buspirona?

En general, la buspirona suprime la actividad serotoninérgica mientras que incrementa las actividad adrenérgicas y dopaminérgicas de las células.

¿Cómo se debe tomar la buspirona?