fbpx Saltar al contenido

Avent: ¿Qué es y para qué sirve?

Philips Avent ofrece productos dedicados al cuidado infantil, ya que fabrica biberones, extractores de leche y otros accesorios para la alimentación del bebé.

Los biberones Avent son un recipiente para dar leche, agua y otros líquidos a los bebés o niños, que por su nivel de desarrollo psicomotor aún no pueden beber en un vaso.

Existen de diferentes tamaños, entre 50 y 350 ml, y se componen de un tubo de plástico o vidrio y de una tapadera sellable herméticamente provista de un chupón flexible adaptable a la boca del bebé, la cual tiene un agujero pequeño para beber y absorber el líquido.

Qué es:Philips Avent ofrece productos dedicados al cuidado infantil, ya que fabrica biberones, extractores de leche y otros accesorios para la alimentación del bebé.
Para qué sirve:Los biberones Avent se utilizan para dar leche, agua y otros líquidos a los bebés o niños, que por su nivel de desarrollo psicomotor aún no pueden beber en un vaso.
Cómo se utiliza:El funcionamiento del biberón aprovecha el instinto de succión que poseen los bebés y permite alimentarlos en sustitución al amamantamiento..
Precio:$380.00 MXN

Contenidos


¿Dónde comprar Avent y cuánto cuesta?

El biberón Avent cuesta aproximadamente 380 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Para poder comprar un biberón Avent al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar un biberón Avent puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentaciones

Los productos Philips Avent pueden encontrarse en productos como: biberones, chupones, extractores de leche, vasos entrenadores para niños pequeños, esterilizadores y calentadores de biberones. 

Biberón Natural

Diseñado para las mamás que desean combinar la alimentación con pecho y biberón. El suave chupón estimula la sujeción natural e imita la sensación de un pecho materno, lo que permite que el cambio entre el pecho y el biberón sea lo más fluido posible.

  • Chupón ultrasuave: Posee un chupón con textura ultrasuave y está diseñado para imitar la sensación de un pecho materno
  • Válvula Anticólicos: La válvula anticólicos está diseñada para reducir los cólicos y los malestares, permitiendo que el aire ingrese al biberón y no en el estómago del bebé
  • Diseño flexible en espiral: El diseño en espiral del chupón y los orificios garantizan que se doble de forma natural, de forma que el bebé pueda disfrutar de una alimentación ininterrumpida
  • Sujeción natural: Su amplio chupón con forma de pezón está diseñado para estimular al bebé a sujetarse tal como lo haría con el pecho materno, lo que permite combinar fácilmente la alimentación con pecho y biberón

Biberón Anti-Colic

El Sistema de ventilación AirFree está diseñado para ayudar al bebé a ingerir menos aire mientras bebe. El chupón permanece lleno de leche, incluso con el biberón en posición horizontal, de este modo el bebé puede alimentarse en una posición más erguida y natural.

La reducción de aire que el bebé ingiere ayuda a disminuir los cólicos, gases y reflujo.

  • Fácil de limpiar: Menos piezas y un cuello ancho le permiten pasar menos tiempo limpiando y disfrutar más momentos valiosos con su bebé
  • Fácil de usar: Asegúrese de que el sistema AirFree de una sola pieza se encuentre en la parte superior cuando arme el biberón, no se necesita seguir instrucciones
  • El Chupón se llena de leche, no de aire: Su exclusivo Sistema de ventilación AirFree está diseñado para permitir que el bebé ingiera menos aire mientras bebe
  • Su forma permite una sujeción segura: La forma del chupón y su textura acanalada permite que el bebé pueda sujetarse a él de forma segura y sin interrupciones

¿Cómo lavar correctamente biberones?

La limpieza de los biberones influye en el estado de salud de los bebés, por ello basta un pequeño número de microorganismos para causar alguna infección. Por lo que una mala práctica de higiene conlleva a enfermedades gastrointestinales.

Para lograrlo, puedes considerar lo siguiente:

  • Revisa los utensilios de limpieza: Deben estar limpios y en adecuado estado
  • Limpieza de Biberones: Lavarlos con escobillones dobles para mamila y biberón
  • Limpieza de trastes: Conviene lavar con esmero cada una de las mamilas, cucharas, tazas, platos y biberones de su bebé
  • Tener las manos limpias salva vidas: Es fundamental lavárselas con agua y jabón antes de limpiar los trastes o preparar alimentos
  • Esterilización: Puede realizarlo mediante el método tradicional, que consiste en hervir suficiente agua limpia en un recipiente y sumergir por completo cada traste

No olvide consultar: Biberones: ¿Qué son y para qué sirven?

Consideraciones antes de usarlos

El uso de cualquier tipo de biberón pueden tener mínimos efectos adversos, aunque no todos los bebés los sufran, tales como:

  • Lesiones bucales por rozamiento y aumento de salivación
  • Maceración y predisposición a las infecciones por bacterias y hongos
  • Reacciones alérgicas por contacto directo con el material del biberón o ligeros cuadros irritativos cutáneos

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.