fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Sal de uvas: ¿Qué es y para qué sirve?

Sal de uvas: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de sal de uvas

Sal de Uvas Picot es un antiácido compuesto por bicarbonato de sodio, ácido cítrico y ácido tartárico-proveniente de la uva, el cual ayuda en el alivio de las agruras, acidez e indigestión.

¿Qué precio tiene Sal de Uvas?

Se puede comprar Sal de Uvas Picot en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales. El precio de Sal de Uvas Picot oscila entre los 30 y 40 pesos.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Qué alivia Sal de Uvas?

Este producto se utiliza para el tratamiento de síntomas derivados del sistema digestivo, como agruras, indigestión o acidez estomacal. Actúa de forma rápida y efectiva, por lo que el alivio es inmediato.


¿Cuáles son las presentaciones de Sal de Uvas?

Sal de Uvas Picot

Es la presentación clásica de este antiácido y se puede encontrar en cajas de 10 o 12 sobres con 5g cada uno.

Picot Plus

Además de antiácido, esta presentación sirve como analgésico ya que también alivia el dolor de cabeza y el malestar estomacal ocasionado por los excesos en el beber y comer. Se puede encontrar en cajas de 10 sobres con 5.5 g cada uno.

Picot Sabores

Esta presentación tiene el mismo efecto y los mismos principios activos que el Sal de Uvas Picot original, solo que éste tiene sabores, pensado para quien no desea tomarlo de forma simple. Se puede encontrar en cajas de cajas de 10 sobres con 5g cada uno.

Picot-ADV

Esta presentación está pensada para las mujeres que sufren agruras, acidez estomacal o reflujo gastroesofágico durante el embarazo o en la lactancia. Picot-ADV pertenece al grupo de medicamentos llamados Supresores de Reflujo, porque forman una barrera protectora sobre el contenido estomacal previniendo que la acidez “escape” del estómago hacia el esófago.

¿Cuál es la diferencia entre Sal de Uvas y Alka Seltzer?

Aunque en la fórmula de ambos productos se puede encontrar Bicarbonato de Sodio y Ácido Cítrico, Alka Seltzer cuenta con Ácido Acetilsalicílico y cafeína, mientras que Sal de Uvas cuenta con Ácido Tartárico. Además de esta diferencia en la fórmula, estudios han revelado que Sal de Uvas actúa con mayor velocidad al momento de disminuir las molestias dentro del tracto digestivo.

¿Sal de Uvas puede tomarse durante el embarazo y lactancia?

Sal de Uvas Picoy y Picot Plus NO pueden ser usados durante el embarazo. Mientras que la presentación de Picot-ADV si puede administrarse durante estas etapas.

¿Cómo tomar Sal de Uvas?

Generalmente se recomienda que se administre 1 a 2 sobres cada 4 y 6 horas, hasta aliviar los malestares. Es importante no exceder los 6 sobres en menos de 24 horas.

¿Dónde comprar Sal de Uvas?