Niflan es un medicamento oftálmico que sirve para tratar las siguientes enfermedades:
- Blefaritis
- Conjuntivitis
- Blefaroconjuntivitis
- Uveítis anterior
- en el postoperatorio de intervenciones del polo anterior
- inflamación ocular asociada a la cirugía de catarata.
Niflan está compuesto por pranoprofeno que es un antinflamatorios no esteroides (AINEs) que posee efectos antiinflamatorios y analgésicos.
Presentación y dosis de Niflan
Contenidos
Niflan está disponible en presentación de gotas, la caja incluye un frasco tipo gotero de 5 ml de pranoprofeno.
De acuerdo con las instrucciones del médico tratante, administre una gota en el saco conjuntival de tres a cuatro veces al día, pero no más de 10 días.
Incline la cabeza hacia atrás, mire hacia abajo en el párpado inferior y luego déjela caer en el saco conjuntival (el espacio entre el ojo y el párpado) mientras mira hacia arriba.
Cierre los ojos suavemente y déjelos cerrarse durante unos segundos.
Espere al menos 5 minutos antes de usar otros medicamentos oftálmicos.
Consulte a su médico antes de administrar cualquier medicamento
Precio de Niflan
El precio de Niflan dependerá de varios factores como: lugar de compra y promociones existentes sin embargo su precio promedio es de $467 pesos mexicanos, pero lo puedes conseguir en Prixz farmacia online por $388 pesos mexicanos en oferta exclusiva
¿Dónde comprar Niflan?
Se puede comprar Niflan en México en farmacias minoristas y de especialidad en México, así como en tiendas en línea cómo Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.
En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.
Contraindicaciones y advertencias
- La solución Niflan está contraindicada para pacientes alérgicos a cualquier ingrediente del medicamento o preparación.
- Está prohibido tomar ácido acetilsalicílico u otros antiinflamatorios no esteroideos o sufrir ataques de asma, urticaria o rinitis aguda.
- El uso concomitante con corticosteroides oftálmicos puede afectar el proceso de curación.
- Niflan solo debe usarse durante el embarazo sólo cuando sea absolutamente necesario.
- No se ha determinado la seguridad y eficacia de las gotas oftálmicas de pranoprofeno en mujeres que amamantan, por lo que no se recomienda su uso durante el período de lactancia.
- Consulte todas las advertencias y precauciones con su médico tratante.
Efectos secundarios
Cualquier antiinflamatorios no esteroides pueden inhibir la agregación plaquetaria y prolongar el tiempo de hemorragia, más en pacientes que reciben terapia anticoagulante o portadores de coagulopatía.
Después de alguna cirugía, aumenta la incidencia de heridas por drenaje y hematomas.
Cualquier efecto adverso inusual consultelo con su médico lo ante posible