fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Neopure Gel Reductivo: ¿Qué es y para qué sirve?

Neopure Gel Reductivo: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de neopure gel reductivo

Neopure Gel Reductivo con ingredientes 100% naturales ayuda a reducir las zonas de acumulación de grasa y a disminuir la celulitis, gracias a su efecto adelgazante y antioxidante.

Su fórmula exclusiva con té verde, centella asiática y algas marinas son fuente de minerales, polisacáridos, proteínas, lípidos, fitohormonas y pigmentos, los cuales ayudan al cuerpo a eliminar el exceso de líquidos, reducir la lipogénesis y promover lipólisis, lo que restaura la estructura normal de la dermis y la hipodermis o tejido subcutáneo.

Puede aplicarse hasta 2 veces al día en las zonas de la piel que desee disminuir, pero resulta más eficiente después del ejercicio. La aplicación debe ser con un suave masaje en la zona abdominal, en piernas o brazos.

Qué es:Neopure Gel Reductivo con ingredientes 100% naturales ayuda a reducir las zonas de acumulación de grasa y a disminuir la celulitis, gracias a su efecto adelgazante y antioxidante.
Para qué sirve:Su fórmula exclusiva con té verde, centella asiática y algas marinas ayudan al cuerpo a eliminar el exceso de líquidos, reducir la lipogénesis y promover lipólisis, lo que restaura la estructura normal de la dermis y la hipodermis o tejido subcutáneo.
Cómo se utiliza:Puede aplicarse hasta 2 veces al día en las zonas de la piel que desee disminuir, pero resulta más eficiente después del ejercicio. La aplicación debe ser con un suave masaje en la zona abdominal, en piernas o brazos.
Precio:$160.00 MXN

Contenidos


¿Dónde comprar Neopure Gel Reductivo y cuánto cuesta? 

Neopure Gel Reductivo cuesta aproximadamente 160 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Para poder comprar Neopure Gel Reductivo al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Neopure Gel Reductivo puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra. 

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentaciones

La presentación de Neopure Gel Reductivo es en cajas con 1 o 10 tubos de gel reductivo de 200 ml

En México, también pueden encontrarse: Jabón Neopure Reductivo

¿Qué contiene Neopure Gel Reductivo?

Estos son sus principales ingredientes: 

  • Algas marinas, té verde y centella asiática
  • Extracto de capsicum annuum y cafeína anhidra
  • Extracto de té verde, extracto de cola de caballo y extracto de menta

Modo de uso y vía de administración

Vía de administración: Corporal. Evite aplicarlo en cara y cuello.

  • Puede aplicarse hasta 2 veces al día en las zonas de la piel que desee disminuir, pero resulta más eficiente después del ejercicio. La aplicación debe ser con un suave masaje en la zona abdominal, en piernas o brazos

Además, el uso de Neopure Gel Reductivo debe asociarse a un plan nutricional y de actividad física diaria.

Importante, el modo de uso recomendado solo es indicativo y siempre se deberá consultar a un médico antes de usar Neopure Gel Reductivo.

¿Qué beneficios tiene Neopure Gel Reductivo?

Estos son algunos de los principales beneficios de Neopure Gel Reductivo:

  • Ayuda a la disminución del tejido graso
  • Está dermatológicamente recomendado
  • Excelente complemento para la perdida de grasa
  • Es un gel reductivo y efectivo para todo tipo de piel

No olvide consultar: Jabón Neopure Reafirmante: ¿Qué es y para qué sirve?

Contraindicaciones

  • Es solo es para uso externo, evite el contacto con los ojos y no se ingiera
  • No debe usarse en personas alérgicas a ninguno de los componentes de Neopure Gel Reductivo
  • No debe ser aplicado en menores de 18 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en intolerantes a los componentes de su fórmula

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.