Saltar a Contenido

Luivac: ¿Qué es y para qué sirve?

Este medicamento se cataloga como inmunoestimulante, por lo que se encarga de fortalecer al sistema inmune. Se utiliza como prevención de infecciones en vías respiratorias como rinitis, bronquitis, otitis, laringitis, faringitis, entre otras. De igual forma, se encarga de reducir la frecuencia en dichas infecciones.

¿Cómo funciona Luivac?

Lar presentación de este medicamento es en comprimido y se forma a través de lisados bacterianos. Los lisados bacterianos son antígenos de bacterias que comúnmente se encuentran en el sistema respiratorio. Al ser ingeridos, los antígenos incrementan su efecto y se encargan de fomentar la respuesta inmunológica del organismo.

Los lisados que componen a Luivac son Streptococcus mitis, Streptococcus pneumoniae, Staphylocccus aureus, Streptococcus pyogenes, Brnhamella catarrhalis, Kiebsiella pneumoniae y Haemophulus influenzae.

¿Cómo se toma Luivac?

La vía de administración de Luivac es oral.


Administre 1 comprimido cada 24 horas, preferentemente antes de desayunar.

Este tratamiento se divide en dos periodos de 28 días cada uno. De igual forma, entre el primer periodo y el segundo, debe haber 28 días de reposo.

Para mayor efecto, se recomienda realizar este procedimiento cada año.

¿Se puede administrar Cefaxona en lugar de Luivac?

Cefaxona es un fármaco catalogado como antibiótico, por lo que se encarga de destruir microorganismos causantes de infecciones o enfermedades. Cefaxona se compone de Ceftriaxona, una cefalosporina con actividad bactericida.

Los componentes de Cefaxona y Luivac son diferentes. Cefaxona se utiliza mayormente en el tratamiento de infecciones, mientras que Luivac se utiliza como prevención de dichas infecciones. De cualquier forma, se requiere acudir al médico para obtener un tratamiento apropiado.

Ingrese a Cefaxona: ¿Qué es y para qué sirve? para obtener más información respecto al uso de este medicamento.

¿Cuál es el precio de Luivac?

Los precios de Luivac dependen tanto de la presentación como de la farmacia en donde se adquiera. De cualquier manera, los siguientes precios son sólo una aproximación.

  • Luivac, 14 comprimidos, $550.00 MXN
  • Luivac, 28 comprimidos, $1010.00 MXN

¿Dónde se puede comprar Luivac?

Prixz es una farmacia digital que cuenta con un catálogo muy completo de productos referentes a la salud y medicamentos. De igual forma, cuenta con el personal capacitado para proporcionar una excelente experiencia en la compra. Finalmente, Prixz está vinculada con otras farmacias, por lo que puede realizar una comparación de precios y realizar la compra en un solo establecimiento. Prixz se encarga de entregar el producto a domicilio.

Ingrese a la página de internet de Prixz o descargue su aplicación para realizar su compra.

Contraindicaciones

  • Evite administrar Luivac en pacientes que cuenten con cuadro de gastroenteritis aguda.
  • No se debe administrar Luivac durante el embarazo o periodo de lactancia.

Efectos secundarios

La administración de Luivac puede presentar molestias gastrointestinales transitorias o erupciones cutáneas. Consulte a su médico en caso de presentar alguno de estos síntomas.