A medida que pasa el tiempo, es irremediable que nuestra piel sienta los estragos de la contaminación, los rayos ultravioletas o el estrés. Así, cuando llegamos a los 40 o 50 años, notamos arrugas o imperfecciones que nos gustaría desaparecer. Ante esta situación, existen en el mercado un sinfín de cremas, lociones o tratamientos que nos prometen ayudar a vernos mejor, sin embargo, podemos pasar por alto que todo empieza desde lo más profundo de nuestra dermis, por lo cual, es necesario tratarlo con otro tipo de productos. Ahí entra Imedeen.
¿Qué es Imedeen?
Contenidos
Imedeen es un complemento alimenticio que funciona desde el interior para mejorar la textura de la piel de la cara y el cuerpo.
Este producto es un complemento a otro tipo de tratamientos que trabajan en la superficie de la piel.
Las capas inferiores de la piel están compuestas de colágeno, elastina y polisacáridos; la fórmula de Imedeen es capaz de restaurar y nutrir esas sustancias.
Ingredientes de Imedeen
Imedeen está compuesto de lo siguiente.
Complejo Marino: Combinación única de proteínas y polisacáridos, que contienen elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel.
LycoPhence GS Forte: Fórmula que contiene extracto de tomate licopeno, extracto de semillas de uva, vitamina C y Zinc para la defensa de la piel.
Vitamina C: Antioxidante. Además, ayuda a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
Zinc: También es un antioxidante, además contribuye a la síntesis normal de ADN, al mantenimiento de una piel en condiciones normales y al proceso de división celular.
¿Cómo tomar Imedeen?
La vía de administración es oral.
Para cualquiera de las presentaciones de Imedeen, la dosis establecida es de 2 cápsulas al día, con alimentos.
La duración del tratamiento es de 12 semanas.
Presentaciones de Imedeen
En el mercado puedes hallar 3 presentaciones de Imedeen.
Imedeen Radiant One +30 años
Está diseñado para el cuidado de piel, reducción de arrugas y líneas de expresión en mujeres a partir de los 30 años. Viene en una caja con 60 cápsulas.
Imedeen Time Perfection
Está diseñado para la reducción de arrugas en personas a partir de los 40 años. Viene en una caja con 60 cápsulas.
Imedeen Prime Renewal
Está diseñado para el cuidado de la piel en mujeres (primordialmente) que pasen de los 50 años. Puede ser utilizado para el cuidado en la etapa de la menopausia. Viene en una caja con 120 cápsulas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprar Imedeen?
Si necesitas adquirir este suplemento, lo puedes hallar algunas farmacias físicas y en línea del país. Su precio varía según la presentación que elijas.
- Imedeen Radiant One +30 años, su precio ronda entre los 900 y 1,000 pesos mexicanos.
- Imedeen Time Perfection, su precio ronda entre los 1,100 y 1,300 pesos mexicanos.
- Imedeen Prime Renewal, su precio ronda entre los 1,500 y 1,700 pesos mexicanos.
Recuerda que puede adquirir Imedeen en farmacias Prixz, Smartclub, San Pablo, entre otras.
Efectos secundarios de Imedeen
Los únicos efectos secundarios reportados por este producto, resultan de reacciones alérgicas a alguna de las sustancias. Antes de usar Imedeen, asegúrese de que no es hipersensible a los ingredientes de la fórmula.