Ir al Contenido

Epic Sex: ¿Qué es y para qué sirve?

Epic Sex: ¿Qué es y para qué sirve?

Epic Sex es un alimento vigorizante que está especialmente diseñado para aumentar la energía física y psicológica en el campo sexual.

Bajo su presentación en polvo, Epic Sex pertenece a una línea de llamados súper alimentos o super foods, los cuales, gracias a sus ingredientes seleccionados especialmente por sus aportes nutrimentales, son capaces de hacer rendir las exigencias del día a día.

Epic Sex es un suplemento alimenticio que además de ayudar al rendimiento sexual, puede ser tomado para tener energía extra para la rutina diaria.

¿Qué contiene Epic Sex?

La combinación de ingredientes es esencial para los resultados de Epic Sex:

Miel de abeja en polvo: La miel de abeja es capaz de mejorar la función cerebral, estimular el sistema inmunológico, reducir el estrés metabólico, ayuda al ciclo menstrual, regula la azúcar en sangre, entre otras propiedades.

Extracto de maca: Es un súper alimento, tubérculo, de la misma familia del rábano o la col, que contiene grandes cantidades de minerales y vitamina B. Es capaz de aumentar la libido (deseo sexual), reducir el estrés, aumentar la fertilidad y aliviar algunos síntomas de la menopausia.

Polvo de cacao: Un alimento conocido por todos que tiene altas cantidades de antioxidantes. También es bueno para reducir el estrés, tiene buenos niveles nutrimentales y contiene feniletilamina y la serotonina, sustancias que estimulan los centros del placer del cerebro.

Pulpa de coco: El coco es una gran fuente natural de energía; además sus antioxidantes ayudan a nuestro cuerpo a trabajar mejor. De igual manera, es útil para reducir el colesterol.

Bayas de Goji: Alimento rico en fibra y antioxidantes. Es capaz de ralentizar el envejecimiento, mejorar la vista y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Polen de abeja: Otorga gran energía para el día a día, regula los procesos digestivos y mejora la vista.

Beneficios de Epic Sex

Al iniciar un tratamiento con este suplemento, puedes acceder a los siguientes beneficios:

  • Aumenta el deseo sexual (libido).
  • Mejora la función sexual en hombre y mujeres.
  • Estimula las partes en el cerebro responsables de euforia, atracción y emoción.
  • Mejora la calidad y cantidad de los espermatozoides.
  • Alivia los molestos síntomas de la menopausia y pre menstruales.
  • Regula el nivel hormonal.

¿Cómo tomar Epic Sex?

Epic Sex se toma de manera oral.

Sólo es necesario verter una cucharada en líquido, ya sea licuado, leche, o agua. No importa si la bebida está fría o caliente.

Epic Sex tiene un agradable sabor otorgado por el cacao y la miel, pero puede combinarse con fruta para darle un mejor sabor.

Este producto puede ingerirse diariamente.

Presentación de Epic Sex

Epic Sex está a la venta en una presentación de bolsa con 150 g.

Su número de calorías por porción es de 108, mientras que por envase es de 626.

Por el momento, es la única presentación.

Precio de Epic Sex

El precio de este suplemento alimenticio tiene un costo alrededor de los 210 y 270 pesos mexicanos.

El costo siempre dependerá del lugar donde lo consigas.

Dónde comprar Epic Sex

En México, la introducción de Epic Sex ha sido por medio su página oficial, sin embargo, ya lo puedes adquirir también en prixz.com.

https://www.epic-foods.com/