Duoflex es una tableta que se cataloga como relajante muscular. Cuenta con actividad antiinflamatoria y analgésica. Puede aliviar agudos dolores agudos derivados de padecimientos del sistema óseo y sistema muscular, como tortícolis o contracturas musculares diversas. También es eficaz para tratar dolores derivados de golpes o que aparecen posterior a la intervención quirúrgica. Atiende síndromes dolorosos de columna vertebral.
¿Qué contiene Duoflex?
Contenidos
Cada Tableta de Duoflex contiene 200mg de Carisoprodol y 50mg de Diclofenaco sódico. Carisoprodol funciona como relajante muscular, y, con ayuda des descanso y fisioterapia, alivia dolor derivado de torceduras y esguinces. Por su parte, Diclofenaco sódico reduce la inflamación y trata el dolor, se utiliza para osteoartritis, espondilitis anquilosante y artritis reumatoide.
¿Cómo se toma Duoflex?
En caso de contar con dolores musculares sin diagnóstico, es necesario que acudas a tu médico, los padecimientos de sistema óseo y sistema muscular, de no tratarse a tiempo, pueden producir consecuencias irreversibles.
La vía de administración de este medicamento es oral.
Como dosis inicial se recomienda ingerir 2 tabletas cada 12 horas y como dosis de mantenimiento puedes administrar 1 tableta cada 8 o 12 horas. La duración del tratamiento depende de la opinión médica.
¿Cuánto cuesta Duoflex?
El rango de precios de Duoflex es de $95.00 MXN a $120.00 MXN. Antes de realizar la compra de este producto, te recomendamos revisar los precios por internet para que encuentres el establecimiento con el mejor precio para ti.
Puntos de venta
Debido a la situación actual, la tecnología pone a la mano nuevas opciones compra, como la aplicación facul.su. Ahora, sin salir de tu casa y por medio de tu teléfono móvil, puedes realizar la búsqueda de tu producto, comparar precios y comprar. Realiza tu pedido y Facul.su lo lleva hasta la puerta de tu hogar.
Advertencias y precauciones
Duoflex es metabolizado en el hígado y se excreta por la orina, por lo que debe ser administrado con precaución en pacientes con insuficiencia renal e insuficiencia hepática.
Este medicamento tiene un efecto somnífero, por lo que, después de administrarlo no es recomendable que manejes automóvil o cualquier tipo de maquinaria.
Contraindicaciones
Duoflex está contraindicado en los siguientes casos:
- Pacientes que cuenten con hipersensibilidad a los componentes de este medicamento.
- Pacientes con úlcera péptica activa.
- Pacientes con asma.
- Pacientes con urticaria.
- Pacientes con Rinitis.
- Pacientes con hipertensión arterial severa.
- Durante el embarazo o periodo de lactancia.
Efectos secundarios
Posterir a la administración de Duoflex se puede presentar náusea, dolor abdominal, diarrea, vómito, flato, dolor epigástrico, hipo, vértigo, cefalea, erupciones, eritema, leucopenia, trombocitopenia, anemia, hematuria, nefritis intestinal, proteinuria o síndrome nefrótico.