Ir al Contenido

Dienogest: ¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de una sustancia presente en el tratamiento de sangrado menstrual severo que no derive de algún padecimiento del útero. En conjunto con Estradiol, se utilizan como prevención del embarazo.

Visannette

Este medicamento cuenta con 2mg Dienogest y se utiliza en el tratamiento de endometriosis.

Dosis y vía de administración

La vía de administración de Visannette es oral.

Visannette puede ser administrar en cualquier momento del ciclo menstrual.


Administre 1 tableta de Visannette cada 24 horas. No se debe interrumpir el tratamiento. Se debe procurar tomar a la misma hora. El tratamiento de este producto es continuo, por lo que no requiere de periodos de reposo.

En caso de presentar vómito o diarrea, consulte a su médico, debido a que esto reduce el efecto esperado de Visannette.

¿Cuál es el precio de Visannette?

El precio de este producto puede ser diferente dependiendo de dónde decida comprarlo. Al ser un producto hormonal, usualmente cuenta con 28 unidades de 2mg. Para esta presentación, el precio promedio de Visannette es de $964.00 MXN. Tenga presente esta información para realizar una compra inteligente.

¿Dónde comprar Visannette?

Visannette y otros productos que contienen Dienogest están a la venta en la farmacia digital Prixz. Esta farmacia cuenta con un amplio catálogo de medicamentos y productos relacionados a la salud, además de que cuenta con el personal apropiado para apoyarlo en su compra.

Ingrese a la página de internet o descargue la aplicación para el móvil, realice la búsqueda de su producto, elija el precio más apropiado para su presupuesto y concrete la compra.

Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo México.

Precauciones de uso

Antes de administrar Visannette se debe descartar el embarazo. En caso de que se presente embarazo durante la administración de este producto, el embarazo puede ser ectópico.

La administración de Visannette puede provocar infarto al miocardio o tromboembolismo cerebral. Asimismo, se ha descubierto una relación entre la administración de anticonceptivos orales y el cáncer de mama.

En caso de administrar Visannette en pacientes con depresión, se debe contar con monitoreo médico.

En caso de aparecer hipertensión durante la administración de Visannette se recomienda suspender el tratamiento y acudir al médico.

Se requiere de precaución durante la administración de Visannette en pacientes con diabetes mellitus.

La administración de este producto puede provocar quiste ovárico, manténgase bajo monitoreo médico.

Contraindicaciones

Visannette está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes hipersensibles a los componentes de este producto.
  • Pacientes con insuficiencia hepática.
  • Durante el periodo de lactancia.
  • Pacientes con padecimientos arteriales o cardiovasculares.
  • Pacientes con diabetes mellitus.
  • Pacientes con tumor hepático.
  • Pacientes con sangrado vaginal cuyo origen sea desconocido.
  • Pacientes con neoplasias.

Reacciones adversas

La administración de Visannete puede provocar anemia, modificación de peso corporal, cambios de humor, ansiedad, trastorno de sueño, depresión, nerviosismo, pérdida de libido, cefalea, trastorno de atención, migraña, ojos secos, palpitaciones, hipotensión, náusea, flato, diarrea, dolor abdominal, estreñimiento, inflamación gastrointestinal, vómito, piel seca, caspa, dolor de huesos, candidiasis, flujo genital, entre otros. Consulte a su médico ante la aparición de estos síntomas.