Ir al Contenido

Annita: ¿Qué es y para qué sirve?

Annita: ¿Qué es y para qué sirve?

Annita es un antiparasitario indicado para aliviar enfermedades del aparato digestivo. Su principal compuesto es la nitazoxanida, comúnmente usado para desparasitar. Annita está indicado para tratar otros padecimientos relacionados a una amplia gama de parásitos.

¿Qué precio tiene Annita?

El precio de Annita oscila entre los 100 y 120 pesos en farmacias minoristas.

¿Dónde comprar Annita?

Annita se puede encontrar bajo otros nombres, como Daxon, Paramix o Zotanixin en farmacias minoristas de México. Daxon en Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.


¿Annita sirve para combatir la COVID-19?

Aunque la nitazoxanida también es un fármaco antiviral, todavía se encuentra en fase de estudio y desarrollo clínico. Sin embargo, se recomienda encarecidamente no automedicarse con Annita en caso de presentar síntomas de COVID-19, ya que podría presentar efectos secundarios que pueden empeorar los síntomas.

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento con Annita en dosis adecuadas, no deberían existir efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:

  • Náuseas.
  • Vómito.
  • Cambio en la coloración de la orina.

Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. Sin embargo, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al médico.

Contraindicaciones

Annita está contraindicado bajo las siguientes advertencias y padecimientos en pacientes:

  • Alergia o hipersensibilidad a la nitazoxanida.
  • Problemas gastrointestinales.
  • No acompañar el tratamiento de Annita con bebidas alcohólicas.

Pese a no tener registro de posibles riesgos o beneficios del uso de Annita durante el embarazo y la lactancia, se recomienda encarecidamente no tomarlo afín de evitar riesgos para el bebé.