fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Agua Termal Avne: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de agua termal avene

Se trata de un producto de uso tópico. Es agua de manantial que aporta beneficios para la piel. Funciona como relajante, reduce irritaciones y promueve la oxigenación.

Comúnmente, se utiliza para aliviar dolores de quemadura por sol, elimina enrojecimiento, disminuye hinchazón después de intervención quirúrgica, para disminuir rozadura de pañal, como desmaquillante, después de depilación o simplemente para limpiar la piel.

¿Cómo se compone Agua Termal Avene?

Este producto contiene agua proveniente de manantial, por lo que el nitrógeno está presente de forma natural.

¿Cómo se aplica?

La presentación de este producto es un aerosol y la vía de administración es cutánea, por lo que se aplica directamente en la piel.


Realice de dos a tres pulverizaciones sobre el área a tratar. Deje reposar de 3 a 5 minutos y seque, ya sea con una toalla o con almohadillas de algodón.

Precauciones y advertencias

El Agua Termal Avene no debe exponerse al calor. De igual forma, no se debe perforar o quemar el envase.

Procure no dejar este producto al alcance de los niños.

¿Cuál es el precio de Agua Termal Avene?

El precio de este producto puede variar dependiendo de la farmacia donde decida comprarlo. De igual forma, el precio también depende del contenido del producto, por lo que el Agua Termal Avene con 300ml tiene un precio promedio de $475.00 MXN, Agua Termal Avene con 150ml tiene un precio promedio de $380.00 MXN y Agua Termal Avene con 50ml cuenta con un precio promedio de $134.00 MXN. Contemple esta información para realizar una compra inteligente.

¿Dónde comprar Agua Termal Avene?

Este producto está a la venta en la farmacia digital Prixz. ingrese a la página de internet o descargue la aplicación de la farmacia, realice la búsqueda de su producto y elija el producto con el precio que más se ajuste a su presupuesto. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en toda la República Mexicana.

Productos similares

Agua Termal de La Roche-Posay

Este producto también está formado por agua de manantial, por lo que también contiene nitrógeno de forma natural.

Se cataloga como producto suavizante y antioxidante. Se utiliza como auxiliar para la cicatrización de quemaduras por sol, posterior a la cirugía, posterior a depilación, para tratamiento de cualquier tipo de rozaduras y se cataloga como producto para higiene y cuidado de la piel.

¿Cómo se aplica?

Al igual que el Agua Termal Avene, se debe aplicar directamente sobre la piel a través de atomizaciones. Se deja actuar de 3 a 5 minutos y se debe secar, ya sea con una toalla o con almohadillas de algodón.