Saltar al contenido

Ruscus Aculeatus: ¿Qué es y para qué sirve?

Ruscus Acuelatus es una planta que se utiliza, comúnmente, en el tratamiento de várices o hemorroides, debido a que cuenta con acción vasoconstrictoras y antiinflamatorias. Para esta finalidad se utiliza raíz y hojas.

De igual forma, se utiliza para combatir la celulitis, flebitis y promueve la circulación regular.

También cuenta con efecto diurético, por lo que se puede utilizar en el tratamiento de cálculos, artritis, gota y fiebre.

Ruscus Aculeatus + Ascórbico Ácido + Lactobacillus Sporogenes

Este conjunto de sustancias se utiliza regularmente en el tratamiento de hemorroides, actúa como antiinflamatorio y fleboconstrictor, actúa en el tratamiento de insuficiencia venosa crónica.


Gracias a los Lactobacillus Sporogenes, se encarga de la flora bacteriana normal, además de que se utiliza para disminuir la motilidad intestinal. Inhibe flato y tiene efecto en diarrea derivada de infección.

Fabroven

Las cápsulas de Fabroven cuentan con 150mg de extracto seco de raíces de Ruscus Aculeatus, 150mg de Hesperidina Metilchalcona y 100mg de Ácido Ascórbico. Se utiliza en el tratamiento de várices en miembros inferiores. Se encarga de disminuir edema periférico, dolor, sensación de pesadez y calambres nocturnos. También se utiliza en el tratamiento de hemorroides.

¿Cómo se toma Fabroven?

La administración de Fabroven es por vía oral.

Para insuficiencia veno-linfática, debe administrarse de 2 a 3 cápsulas cada 24 horas.

En caso de hemorroides, administre entre 4 y 6 cápsulas al día.

¿Qué precio tiene Fabroven?

El precio de este producto puede ser diferente dependiendo de la farmacia en la que se adquiera, sin embargo, el precio promedio en el que se puede encontrar Fabroven es de $597.00 MXN.

¿Dónde comprar Fabroven?

La farmacia digital Prixz cuenta con un amplio catálogo, tanto de medicamentos, como de productos para la salud. Asimismo, cuenta con el personal capacitado para apoyarlo en su compra.

Ingrese a la página de internet o descargue la aplicación de Prixz, realice su pedido y Prixz se encargará de entregar el medicamento en la dirección que usted elija.

Prixz realiza entregas a domicilio a lo largo de la República Mexicana.

Precauciones respecto al uso de Fabroven

Si a partir de la administración de este producto se presenta diarrea, se requiere interrumpir el tratamiento.

Para tratar hemorroides, se requiere que el tratamiento dure el menos tiempo posible.

Contraindicaciones

Fabroven no debe ser administrado en pacientes que sean hipersensibles a las sustancias involucradas. Tampoco se debe administrar en pacientes que cuenten con trastornos de almacenamiento de hierro.

Efectos secundarios

Después de la administración de este producto, se puede presentar insomnio, dolor abdominal, diarrea, nerviosismo, vértigo, dispepsia, náusea, dolor de vena, frialdad periférica, trastornos gastrointestinales, estomatitis aftosa, prurito, eritema, dolor de extremidades, espasmos musculares, colitis microscópica entre otros. Consulte a su médico en caso de presentar cualquiera de estos síntomas.

Productos similares

Aesculus Hippocastanum

Se trata de un árbol cuyas raíces, hojas y ramas se utilizan como tratamiento naturista. Funciona como tónico venoso o vaso protector, ayuda a que la sangre sea más líquida, por lo que tiene más fluidez. Esto implica que se reduzcan inflamaciones y los vasos sanguíneos cumplieran su función de manera más eficaz.