Ir al Contenido

Redoxon infantil: ¿Qué es y para qué sirve?

Redoxon infantil: ¿Qué es y para qué sirve?

El Redoxon infantil es una variante del Redoxon o Redoxon Plus, que están indicados principalmente para contrarrestar las deficiencias por vitamina C.

Fortalece el sistema inmunológico de los niños mayores de 2 años, mejora la absorción de hierro y se presenta en tabletas masticables sabor cereza, limón y lima-limón.

Además, es un útil antioxidante para la curación de heridas, fracturas y quemaduras, así como un auxiliar en el tratamiento de la gripe o resfriado común.

¿Cuál es el precio de Redoxon infantil?

Redoxon infantilPrecio más bajoTiempo EnvíoEnvío AseguradoEnlace
Precio en Farmacias del Ahorro$9948 hrsComprar
Precio en Prixz.com$90.9024 hrsComprar
Precio en Farmacia San Pablo$10148 hrsComprar
Precio en Farmacia Guadalajara$11672hrsComprar

Presentaciones

Generalmente, el Redoxon infantil puede encontrarse en frascos con 100 tabletas de agradables sabores, como cereza, limón y lima-limón.


En México, también pueden ser encontrados: Redoxon Forte y Redoxon sabor limón.

¿Qué contiene Redoxon infantil?

Cada tableta de Redoxon infantil contiene:

  • 100 mg de Ácido ascórbico

¿Para qué sirve la vitamina C en los niños?

La vitamina C o Ácido ascórbico se obtiene a través de una alimentación rica en frutas y verduras; además es indispensable para la absorción de minerales, como el hierro.

Asimismo, es un potente antioxidante por lo que, además de retrasar el envejecimiento, va a proteger la piel y curar las heridas leves que frecuentemente sufren todos los niños.

Medicamentos relacionados

Los siguientes medicamentos también son útiles en el tratamiento de la gripe: Sensibit D, Eucaliptine, Next, Theraflu, Ladexgel, Tabcin noche, Capsiflu, entre otros.

Dosis y vía de administración de Redoxon infantil

Vía de administración: Oral.

  • Niños mayores de 2 años: Masticar de 1 a 2 tabletas al día

Recuerde que, el Redoxon infantil se puede ingerir en cualquier momento del día, pero se aconseja darlo siempre durante el desayuno.

Importante, la dosis recomendada solo es indicativa y siempre se deberá consultar a un pediatra antes de tomar Redoxon infantil.

¿Dónde comprar Redoxon infantil?

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Redoxon infantil, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Redoxon infantil y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran. Fácil y sin complicaciones.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en niños menores de 2 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Gastritis o úlcera péptica
  • Insuficiencia renal severa y/o cálculos renales
  • Diabetes o bajo tratamiento con anticoagulantes
  • Hipersensibilidad conocida a los componentes de la fórmula

Advertencias:

  • Conserve el frasco bien cerrado y a no más de 25°C
  • No se deje al alcance de los niños, ya que podrían confundirlo con dulces
  • En dosis mayores se podría acidificar la orina y ocasionar alteraciones en los resultados de algunas pruebas de laboratorio

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Vómito
  • Náuseas
  • Gastritis
  • Dolor de cabeza
  • Diarrea de tipo osmótico

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.