fbpx

Pulmocare: ¿Qué es y para qué sirve?

Pulmocare es una bebida cuya fórmula está especializada para pacientes con enfermedades pulmonares. Cuenta con alto aporte de lípidos y bajo en hidratos de carbono, por lo que provee una nutrición completa.

Qué es: Pulmocare es una bebida con alto aporte de lípidos y bajo en hidratos de carbono, provee una nutrición completa.
Para qué sirve: Es una bebida cuya fórmula está especializada para pacientes con enfermedades pulmonares.
Cómo se utiliza: Administrarse por vía oral o por sonda. Está listo para beber y se recomienda tomar frío para mejorar su sabor.
Precio: $66.00 MXN

¿Qué beneficios tiene la leche Pulmocare?

Pulmocare es una nutrición especializada adecuada para personas con problemas pulmonares, es bajo en carbohidratos, pero alto en calorías gracias al aporte de grasas saludables en la fórmula, además cuenta con 14.8 gramos de proteína por porción.

Alimentación especializada para personas con enfermedades pulmonares, con alto aporte de lípidos y bajo en hidratos de carbono, que provee una nutrición completa y concentrada.

Está diseñado para reducir la producción de CO2 resultante de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), fibrosis quística o insuficiencia respiratoria, ya que satisface las necesidades nutrimentales sin comprometer la función respiratoria.

¿Dónde comprar Pulmocare y cuánto cuesta?

Pulmocare cuesta aproximadamente 66 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si desea comprar Pulmocare, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Pulmocare, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentación

Pulmocare puede encontrarse en latas de 237 ml en sabor vainilla, no requiere de alguna preparación o de ser diluido, por lo que se puede beber al momento de comprar.

¿Quién fabrica Pulmocare?

Pulmocare es un producto elaborado por ABBOTT LABORATORIES, S.A.

Información nutricional de Pulmocare

  • 55,5% de Grasas
  • 16,5% de Proteínas
  • 28% de Carbohidratos

Pulmocare está adicionado con antioxidantes:

  • Vitamina E, ß-caroteno y vitamina C, previenen el daño potencial de los radicales libres

Posee una fórmula específica, completa y equilibrada, hipercalórica, normoporteica, con alto contenido en grasa y rica en ácidos grasos monoinsaturados.

Medicamentos relacionados

También son útiles suplementos alimenticios: Casec, Nulytely, Electrolit y Pedialyte.

Pulmocare puede administrarse por vía oral o por sonda. Este producto está listo para beber y se recomienda tomar frío para mejorar su sabor.

  • Adultos: La cantidad recomendada dependerá de la valoración que haga el profesional de la nutrición

Pulmocare, por su contenido de nutrimentos, puede ser usado como nutrición total o como complemento para personas que requieren dietas bajas en hidratos de carbono.

La dosis solo es indicativa, se deberá consultar a un médico antes de tomar Pulmocare.

¿Cuántas calorías tiene Pulmocare?

Pulmocare tiene una densidad energética 1.5 kcal/ml; además, aporta carnitina y taurina, nutrimentos condicionalmente esenciales.

Este producto está contraindicado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias:

  • Consulte a su médico antes de consumir este producto
  • No contiene gluten, ni lactosa (no apto para galactosémicos)
  • En caso de permanecer a temperatura ambiente, consúmase antes de 24 horas
  • Una vez abierto el envase es necesario tapar y mantener en refrigeración y consumir en menos de 48 horas

No olvide consultar: Ensure para diabéticos: ¿Qué es y para qué sirve?

Efectos secundarios

Pulmocare puede provocar efectos tóxicos por acumulación de vitaminas liposolubles (se pueden disolver en grasas y aceites), por ello, no lo consuma sin consultar a su médico.

Dicho síntoma desaparece al suspender el tratamiento, pero si empeora o persiste consulte a su médico.