fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Calneren: ¿Qué es y para qué sirve?

Calneren: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de calneren

Calneren es un fármaco que está indicado en la prevención y tratamiento de la neuropatía posterior a un cuadro de herpes zoster; como parte del tratamiento de la neuropatía diabética dolorosa, ya sea aguda o crónica, en la cual alivia el dolor y las parestesias.

También se emplea en el manejo de otros síndromes neuropáticos como la neuralgia del trigémino o por lesión traumática de los nervios, así como en la neuropatía en pacientes con cáncer, enfermos con esclerosis múltiple o con infección por VIH, entre otras.

Qué es:Calneren es un fármaco que está indicado en la prevención y tratamiento de la neuropatía posterior a un cuadro de herpes zoster.
Para qué sirve:Es útil en el tratamiento de la neuropatía diabética dolorosa, ya sea aguda o crónica, en la cual alivia el dolor y las parestesias, entre otros síndromes neuropáticos.
Cómo se utiliza:La dosis inicial es de 1 tableta cada 8 horas, pero debe ajustarse de acuerdo con la respuesta de los pacientes hasta una dosis máxima de 4 tabletas, cada 8 horas.
Precio:$347.00 MXN

¿Cuánto cuestan las pastillas Calneren?

Calneren cuesta aproximadamente 347 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea. 


Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Calneren, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor. 

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra. 

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Calneren y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentaciones de Calneren

Generalmente, Calneren puede encontrarse en cajas con: 

  • 30, 60 y 90 tabletas, su venta requiere receta médica

En México, también puede encontrarse como: Gabapentina, Tiamina y Cianocobalamina.

¿Qué contiene Calneren?

Cada tableta de Calneren contiene:

  • 300.000 mg de Gabapentina
  • 0.200 mg de Cianocobalamina (Vitamina B12)
  • 100.000 mg de Mononitrato de tiamina (Vitamina B1)

¿Qué es el dolor neuropático?

Es el resultado del daño del sistema nervioso periférico o central, en lugar de la estimulación de los receptores para el dolor.

El diagnóstico es sugerido por el dolor desproporcionado respecto de la lesión tisular y signos de lesión del nervio detectados durante el examen neurológico.

Medicamentos relacionados

Los siguientes fármacos también son útiles en el tratamiento de síndromes neuropáticos: Gavindo N, Dolo-Neurobión, Capsaicina, Robaxisal, Metocarbamol y Celestone.

Dosis y vía de administración de Calneren

Vía de administración: Oral.

Dolor neuropático en pacientes adultos: La dosis inicial es de 1 tableta cada 8 horas, pero debe ajustarse de acuerdo con la respuesta de los pacientes hasta una dosis máxima de 4 tabletas, cada 8 horas.

  • 1 Semana: 1 tableta, cada 8 horas, 900 mg al día
  • 2 Semana: 2 tabletas, cada 8 horas, 1,800 mg al día
  • 3 Semana: 3 tabletas, cada 8 horas, 2,700 mg al día
  • 4 Semana: 4 tabletas, cada 8 horas, 3,600 mg al día

En neuralgia posherpética: Se recomienda 1 tableta en el día uno, 1 tableta cada 12 horas en el día dos y, 1 tableta cada 8 horas en el día tres, se puede incrementar la dosis hasta 1,800 mg al día, dividida en 3 tomas. 

Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Calneren en cualquiera de sus presentaciones.

Contraindicaciones y advertencias 

Este medicamento está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula o al cobalto

Advertencias: 

  • No se deje al alcance de los niños
  • La vitamina B12 no debe ser utilizada en la neuropatía óptica de Leber
  • Conserve la caja bien cerrada, a no más de 25°C y protéjala de la luz solar
  • La terapia con Cianocobalamina puede enmascarar signos de policitemia vera
  • La Gabapentina puede causar dificultad respiratoria e hinchazón de labios y garganta
  • Puede producir somnolencia y afectar el estado de alerta, por lo que no deberá conducir vehículos automotores ni maquinaria pesada durante el tratamiento

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como: 

  • Fatiga, fiebre y edema periférico
  • Diarrea leve, urticaria y picazón
  • Trastornos de la marcha, astenia y síndrome de gripa
  • Neumonía, infecciones respiratorias y del tracto urinario

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.