fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Anerex: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de anerex

Anerex es un complemento vitamínico que se recomienda para el tratamiento de anemia hipocrómia o macrocítica. Tambien se administra para tratar la ingesta deficiente de vitaminas en niños y adultos, incluyendo a adultos mayores y mujeres durante el embarazo y lactancia.

¿Cuáles son los precios de Anerex?

El precio de Anerex puede ser diferente dependiendo de la farmacia en donde se consiga, sin embargo, los precios en los que se puede encontrar es entre los $276.00 MXN y los $293.00 MXN. Tenga esto en cuenta para realizar su compra inteligente.

¿Qué contiene Anerex?

Anerex cuenta con complejo B, férrico, pirofosfato, vitamina B1 (tiamina), vitamina B12 (cobalamina, hidroxocablamina y cianocobalamina) y Vitamina B6 (piridoxina).

Anerex incluye todos los beneficios que se obtiene de la administración del complejo B, como el mejoramiento de la transformación de alimentos en energía, aliviar dolores neuropáticos, prevenir anemia perniciosa y promueve la formación de glóbulos rojos.


¿Cómo se toma Anerex?

Para la administración de Anerex acude a tu médico. Es importante que se establezcan las características del organismo en donde se pretende aplicar. La ingesta en exceso de cualquier elemento puede provocar daños a la salud.

La administración de Anerex es por vía oral.

Para administrar en lactantes y niños menores de 3 años, se puede administrar entre 2.5 y 5ml cada 8 horas, durante la comida.

Si requieres administrar en niños de 3 a 12 años, la dosis es de 5 a 7.5 cada 8 horas, durante la comida.

Para adultos y niños mayores de 12 años, puedes administrar 10ml cada 8 horas, durante los alimentos.

Consulta con tu médico la duración del tratamiento.

¿Dónde comprar Anerex?

Prixz es una farmacia digital que cuenta con un amplio catalogo de productos referentes a la salud. El personal de esta farmacia está completamente capacitado que te puede apoyar en la compra. Realiza tu pedido y Prixz se encarga de entregar el producto de tu elección hasta la puerta de tu hogar.

Consideraciones de la administración de Anerex

No todos los organismos reaccionan de forma diferente ante la administración de determinadas sustancias. Es importante que estés pendiente de las reacciones que se presenten en tu cuerpo al momento de administrar cualquier medicamento.

En el caso de Anerex, hay personas que pueden generar hipersensibilidad ante sus componentes.

Contraindicaciones

Anerex está contraindicado en pacientes que sean alérgicos a cualquiera de los componentes de este complemento. Tampoco se debe administrar en pacientes con úlcera péptica o gastritis aguda.

Posibles efectos

Después de la administración de Anerex, se puede presentar regurgitación, náuseas, vómito, diarrea, estreñimiento transitorio, exantema o pirosis.

Sobre la ingesta excesiva de vitaminas

Se conoce como hipervitaminosis a la ingesta excesiva de vitaminas. Este padecimiento no se desarrolla mediante el consumo de vitaminas derivado de los alimentos.

Los síntomas de la hipervitaminosis son labios agrietados, pérdida de cabello, irritabilidad, piel agrietada y seca, dolor de cabeza, enzima hepática en nivel superior de sangre o enfermedad hepática. Consulta a tu médico en caso de contar con estos síntomas.