Ir al Contenido

AeroChamber Plus (Amarillo): ¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de un espaciador (inhalador) para administrar medicamentos en las vías respiratorias y pulmones. Este producto cuenta con tubo de plástico cuya parte final es de goma sellada, de igual forma, cuenta con una pieza que se coloca en la boca. Esta pieza cuenta con una válvula que controla el aerosol.

AeroChamber Plus de color amarillo es para aplicar los medicamentos inhalados en niños.

Para el uso de AeroChamber Plus

1.- Retire las tapas de la pieza que se coloca en la boca.

2.- Debe colocar la pieza de la boca dentro en la parte más ancha de goma.


3.- Agite el inhalador para mezclar el medicamento.

Para el uso de AeroChamber Plus con mascarilla

1.- La mascarilla se debe colocar a manera que cubra boca y nariz a forma de que el medicamento no pueda escaparse por alguna fisura. Esta presentación cuenta con una pieza sobre AeroChamber llamada diafragma. El correcto funcionamiento se determina si el diafragma se contrae o expande con forme a la respiración.

2.- Para administrar el medicamento, apriete el inhalador una sola vez.

3.- Inhale y exhale por 6 veces. Recuerde que el diafragma debe contraerse o expandirse con la respiración.

4.- Despeje la mascarilla de la cara.

Para el mantenimiento de AeroChamber

Realice limpieza de AeroChamber una vez a la semana. En caso de que lo requiere puede limpiarlo un par de veces más, sin embargo, el exceso de limpieza impedirá que el medicamento se impregne en AeroChamber.

Para realizar limpieza, coloque la parte trasera de AeroChamber bajo el chorro de agua tibia y deje secar de forma natural. AeroChamber no debe estar en contacto con calor.

Con el paso del tiempo, las partes de goma pueden endurecerse. De ser así, reemplace las piezas necesarias.

¿Qué precio tiene AeroChamber Plus?

Este producto puede cambiar de precio, dependiendo de la farmacia en donde decida comprarlo. El precio promedio en el que puede encontrar este producto es de $595.00 MXN. Puede tomar este precio como referencia para determinar el establecimiento donde decida comprarlo.

¿Dónde venden AeroChamber Plus?

AeroChamber Plus está a la venta en muchos establecimientos, tanto físicos como digitales. La farmacia digital Prixz cuenta con un amplio catálogo de medicamentos y productos relacionados a la salud. Ingrese a la página de internet o descargue la aplicación para realizar su compra. Prixz realiza entregas a domicilio en todo México.