fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Wadil: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.

Este medicamento está indicado para pacientes con diabetes mellitus no insulinodependiente (diabetes mellitus II), no cetoacidósica, en los casos donde las dietas alimenticias y las monoterapia con sulfonilureas no son suficiente para la adaptación efectiva de la glucemia.

En diabetes mellitus tipo II bajo régimen dietético y con falla a la monoterapia con hipoglucemiantes de otras. En pacientes con diabetes mellitus tipo II en tratamiento combinado con sulfonilurea más biguanida, que requieren de un mayor estímulo para la producción de insulina por el páncreas, mediante el incremento en la dosis de sulfonilurea.

¿Qué es la glibenclamida y  la metformina para qué sirve?

Este conjunto de medicamentos (glibenclamida y  la metforminaes de lo que está hecho el medicamento Wadil que suele ser un medicamento complementario para lo pacientes con diabetes tipo 2.

¿Cuánto cuesta la metformina con glibenclamida (wadil)?

Este medicamento se puede encontrar a precio que oscila entre los $30 a los $50 pesos mexicanos, los precios suelen ser diferentes en cada tienda  y sus promociones existentes. Además de la presentación a elegir .


¿Qué contiene el Wadil?

Cada pastilla contiene diferentes concentraciones dependiendo la presentación:

En una de las presentaciones disponibles el contenido de cada pastilla es de:

  • 500 mg de Metformina 
  • 2.5 mg de Clorhidrato Glibenclamida
  • Excipiente cbp 1 tableta

Y en la otra presentación en contenido de cada tableta es: 

  • 500 mg de Metformina
  • 5.0 mg de Clorhidrato Glibenclamida
  •  Excipiente cbp 1 tableta

Presentación

Wadil se puede encontrar bajo presentación oral en forma de tabletas con las siguientes especificaciones: 

Cajas con un contenido de 15, 30 y 60 pastillas de 500 mg de  Metformina  y 2.5 mg  de Glibenclamida en sobres de papel celopolial.

Cajas con un contenido de 30 o 60 pastillas de 500 mg de Metformina y 5 mg de Glibenclamida  en sobres de papel celopolial.

Dosis de Wadil

La forma de administrar Wadil es vía oral y la dosis diaria deberá ser indicada por el médico ya que dependiendo del paciente se recomendará una dosis ideal, no se debe de sobrepasar de 4 pastillas al día. 

¿Dónde comprar Wadil?

Se puede comprar en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz,donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.

Contraindicaciones y advertencias