fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Vivera: ¿Qué es y para qué sirve? 

Vivera es un probiótico (Lactobacillus rhamnosus GG) que sirve para cuidar el  área gastrointestinal y tratar malestares estomacales, indicado para toda la familia desde los bebés hasta los adultos mayores.

El beneficio de consumir vivera es que este probiótico (Lactobacillus rhamnosus GG) a comparación de otros es más eficaz y rápido ya que trabaja acelerando el proceso natural  de recuperación de la diarrea además de que restaura  la flora intestinal. 

¿Cuál es el precio de la Vivera  y dónde comprarlo?

Si desea comprar Vivera, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Vivera, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.


No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

El Viverae cuesta  entre $288 a $350 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Presentación y Cómo se toma Vivera (dosis)?

Vivera se puede encontrar en presentación de sobres, disponible en cajas de 6 sobres de 2 g.

La dosis recomendada de Vivera es de 2 sobres al día, mínimo durante  4 días para que los beneficios comiencen a hacer efecto  y  pueda regresar  sus actividades cotidianas.

La forma de administración es de manera directa o bien  disuelto en líquidos fríos o tibios. Una vez abierto el producto se debe de consumir inmediatamente

¿Qué contiene Vivera? 

Este suplemento alimenticio contiene los siguientes valores nutricionales:

Tamaño de la porción: 1 sobre 2 gPorciones por envase: 

8 sobres

Información 

Nutrimental

Por porciónPor 100 g
Contenido Energético7,8 kcal

(32,65 kj)

390 kcal (1,632.5 kj)
Carbohidratos (hidratos de carbono)1,90 g95 g
de los cuales:

Azúcares

0,199,61 g
Proteínas14 mg0,7 g
Grasas (lípidos)18 mg0,9 g
Sodio0,0 g0,0 g
Probióticos Lactobacillus rhamnosus GG5 billones de UFC250 billones de UFC

Contraindicaciones y advertencias 

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa