Ir al Contenido

Vitamin Water: ¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de una bebida que cuenta con Vitamina C, Vitamina B6, Vitamina B12 y vitamina B5. Cuenta con 5.5g de Carbohidratos, 5.5g de Azúcares totales y 93.5 Kj.

Presentaciones de Vitamin Water

Cuenta con 5 presentaciones diferentes

Vitamin Energy

Esta presentación se encarga de mantener la energía de forma natural y prolongada.

Vitamin Vital

Además de contar con las vitaminas ya mencionadas, cuenta con Vitamina A, Vitamina E, Vitamina B5 y Ácido Fólico. La ingesta de esta presentación es equivalente a un jugo de naranja, pero con la mitad de las calorías.


Vitamin Power C

Esta presentación cuenta con 25mg de Vitamina C, por lo que actúa como antioxidante y regenerador de tejidos. De igual forma refuerza el sistema inmunológico.

Vitamin XXX R3

Además de los beneficios que se obtienen de la ingesta de vitaminas, se compone de mora azul y granada, catalogados como frutos rojos. Dichos furtos son conocidos por sus cualidades antioxidativas.

Vitamin Restore

Esta presentación se enfoca en la hidratación, porque, además de las vitaminas que contiene, se considera una fuente de potasio, por lo que ayuda a balancear los electrolitos que requiere el cuerpo humano para su correcto funcionamiento.

¿Cuál es la función de las vitaminas en el cuerpo humano?

De forma natural, las vitaminas se encuentran presentes en los alimentos y son sustancias fundamentales para el funcionamiento apropiado del cuerpo.

Vitamina A

Retinol. Se trata de una vitamina liposoluble, es necesaria para tener una visión normal, está presente en el sistema inmunitario y apoya al funcionamiento de pulmones, corazón, riñones y otros órganos.

Vitamina B5

Ácido pantoténico. Esta vitamina apoya a la transformación del alimento en la energía que se requiere para el funcionamiento del cuerpo. Se encarga de la descomposición de grasas.

Vitamina B6

Piridoxina. Esta vitamina apoya a la descomposición de carbohidratos, proteínas y grasa, transformándolos en energía requerida para el funcionamiento del organismo.

Vitamina B12

Cobalamina. Esta vitamina apoya a la producción de ADN, ARN, glóbulos rojos, energía, tejidos y, de igual forma, se encarga de mantener en un correcto estado a las células.

Vitamina C

Ácido ascórbico. Esta vitamina apoya a combatir infecciones, regeneración de tejido y cicatrización de heridas. Se considera antioxidante, por lo que protege a los tejidos de los radicales libres.

Vitamina E

Alfa-tocoferol. Esta vitamina se encarga de reforzar el sistema inmunitario, evita la formación de coágulos sanguíneos y también protege a las células de los radicales libres.

¿Se recomienda la ingesta diaria de Vitamin Water?

Debido a la cantidad de azúcares que contiene esta bebida, no se recomienda su ingesta regular, debido a que puede promover cuadro de diabetes.

¿Qué pasa si se administran grandes cantidades de vitaminas?

La ingesta excesiva de vitaminas puede derivar en hipervitaminosis, y puede genera problemas en la piel, debilidad, pérdida de cabello, vómitos y trastornos hepáticos. Es por esto por lo que, antes de administrar cualquier complemento vitamínico, se consulte al médico.

¿Existe una restricción sobre la ingesta de Vitamin Water?

Como se mencionó con anterioridad, Vitamin Water cuenta con un nivel elevado de azúcar, por lo que los pacientes que padezcan Diabetes Mellitus no deben ingerir esta bebida.

¿Cuánto cuesta Vitamin Water?

El precio en el que se encuentra esta bebida depende ampliamente del lugar donde se compre. Al igual que muchos productos, se recomienda comprarlo por paquete, en este caso de 6 botellas. Este paquete tiene un precio aproximado de $138.00 MXN.

¿Dónde comprar Vitamin Water?

Esta bebida puede ser adquirida en diversos puntos de venta, sin embargo, nosotros recomendamos la farmacia digital Prixz, debido a que, además de contar con muchos complementos vitamínicos, se encarga de llevar el producto hasta la puerta de su hogar.