fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Uromune: ¿Qué es y para qué sirve?

Uromune: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de uromune

Uromune es una vacuna individualizada, polivalente, bacteriana, de administración sublingual, compuesta por cuerpos enteros de bacterias inactivadas, y acción inmunoestimulante, capaz de conseguir una respuesta rápida, específica y duradera en el tratamiento de las infecciones del tracto urinario (ITU).

Las infecciones urinarias representan la segunda causa de infección comunitaria. Los uropatógenos suelen generar resistencias al tratamiento antibiótico, suponiendo un impacto negativo de salud pública.

Qué es:Uromune es una vacuna individualizada, polivalente, bacteriana, de administración sublingual, compuesta por cuerpos enteros de bacterias inactivadas; propuesta por la farmacéutica Inmunotek S.L.
Para qué sirve:Es capaz de conseguir una respuesta rápida, específica y duradera en el tratamiento de las infecciones del tracto urinario (ITU).
Cómo se utiliza:Vía de administración sublingual. La dosis consiste en 2 pulsaciones al día en una sola toma. Mantener sin tragar la vacuna en esa localización durante 2 minutos, tragar a continuación.
Precio:$3,899.00 MXN

¿Dónde comprar Uromune y cuánto cuesta?

Uromune cuesta aproximadamente 3,899 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.


Para poder comprar Uromune al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Uromune puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra. 

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentación

Generalmente, Uromune puede encontrarse en cajas con: 

  • 1 frasco de 6 mL

Concentración: 10^9 bacterias/mL

¿Qué contiene Uromune?

Uromune es concentrado bacteriano inactivado compuesto por: 

  • 25% de V113 K. pneumoniae
  • 25% de V121 E. coli
  • 25% de V125 E. faecalis
  • 25% de V127 P. vulgaris

Excipientes: Glicerol, NaCI, Aroma y Agua PPL

¿Qué laboratorio creó la vacuna?

El laboratorio encargado de la vacuna Uromune fue Inmunotek S.L, un laboratorio farmacéutico con sede en Madrid, que investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el campo de la alergia e inmunología en patología humana y veterinaria.

Vía de administración: Sublingual. Agitar antes de usar.

  • Adultos: Aplicar 2 pulsaciones al día en una sola toma. Mantener sin tragar la vacuna en esa localización durante 2 minutos, tragar a continuación

Se recomienda que la duración del tratamiento no sea mayor a 3 meses.

La dosis recomendada solo es indicativa y siempre se deberá consultar a un médico antes de utilizar Uromune.

Advertencias de uso

  • No congelar
  • Conservar entre 2° y 8°C
  • Manténgalo fuera de la vista y alcance de los niños

No olvide consultar: Bacmune: ¿Qué es y para qué sirve?