Saltar a Contenido

Tri-Luma: ¿Qué es y para qué sirve?

Tri-Luma es una crema que se utiliza en el tratamiento de melasma. Este padecimiento implica hiperpigmentación producida en el rostro, principalmente en las mejillas. Se deriva por exposición al sol. Existen tres tipos de melasma, epidérmico, dérmico y mixto. El epidérmico afecta la capa superior de la piel, mientras el dérmico actúa en la capa más profunda. El melasma mixto afecta las capas superiores y profundas de la piel.

¿Cómo se compone Tri-Luma?

Cada gramo de Tri-Luma contiene 0.1mg de Fluocinolona, 40mg de Hidroquinona y 0.5g de Terinoína.

Fluocinolona

Esta sustancia se utiliza para reducir enrojecimiento, picazón, inflamación o descamación provocadas por enfermedades de piel.

Hidroquinona

Esta sustancia se encarga de disminuir las manchas en la piel derivadas de hiperpigmentación relacionada con la producción de melanina, particularmente melasma.


Tretinoína

Esta sustancia deriva de la vitamina A y se encarga de la renovación de la piel. Se utiliza para reducir manchas en la piel.

Dónde comprar Tri-Luma

Prixz es una farmacia digital que cuenta con un completo catalogo de medicamentos y productos relacionados a la salud. Dentro de la página de internet o de la aplicación para móvil, encontrará un listado de precios que le permitirá elegir el más apropiado. Seleccione y compre, Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo México.

Precio de Tri-Luma

El precio de este producto puede variar dependiendo de dónde decida comprarlo. Esto se debe a que cada farmacia puede modificar el precio dependiendo de la relación oferta-demanda. En el caso de Tri-Luma, el precio más bajo en el que lo encuentra es de $837.00 MXN, mientras que el precio más alto es de $940.00 MXN. Tome esta información en cuenta para realizar una compra inteligente.

Dosis y vía de administración

Tri-Luma es una crema, por lo que su vía de administración es cutánea, es decir, se aplica sobre la piel.

Para aplicar, se requiere limpiar cara y cuello con dermolimpiador, enjuagar y secar la piel. Se debe aplicar una capa delgada de producto en la zona a tratar. Este procedimiento debe ser por la noche, preferentemente 30 minutos antes de dormir.

Recomendaciones de uso

Para garantizar el efeto de Tri-Luma, se requiere cuidar la piel con protector solar que cuente con 30 FPS por lo menos. Procure no exponerse al sol por mucho tiempo.

No se debe aplicar vendaje oclusivo durante la aplicación de Tri-Luma.

Contraindicaciones

Tri-Luma está contraindicado en pacientes que sean hipersensibles a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Efectos adversos

La administración de Tri-Luma puede provocar ardor, descamación, eritema, prurito o sequedad en el área tratada. En caso de presentar alguno de esos síntomas, acuda a su médico, él considerará si se debe suspender el tratamiento o no.