fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Trexen Duo: ¿Qué es y para qué sirve?

Trexen Duo: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de trexen duo

Trexen Dúo son óvulos/cápsulas catalogadas como antibióticos ginecológicos vendidos sin receta, para tratar las infecciones vulvovaginales causadas por hongos o Candidiasis vaginal.

Este producto alivia los siguientes síntomas:

  • Comezón, ardor y molestias al orinar
  • Irritación, mal olor y flujo blanco o amarillento
  • Inflamación de los genitales externos femeninos

Los óvulos están hechos para ser introducidos en la vagina y liberar su sustancia activa en el tratamiento de las dolencias o lesiones existentes.

Qué es:Trexen Duo son óvulos/cápsulas catalogadas como antibióticos ginecológicos.
Para qué sirve:Se utiliza en el tratamiento de infecciones vulvovaginales causadas por hongos.
Cómo se utiliza:1 óvulo, cada 24 horas, por 5 días. Debe aplicarse por la noche, antes de dormir.
Precio:$439.00 MXN

¿Qué función tiene el Trexen Duo?

Antibiótico y antimicótico vaginal. Trexen Duo por su acción antibiótica está indicado en el tratamiento de la vaginosis bacteriana causada por bacteroides spp, Gardnerella vaginalis, Mobiluncus spp, Mycoplasma hominis, así como por otros gérmenes anaerobios.

¿Cuál es el precio de Trexen Duo óvulos?

Trexen Duo cuesta aproximadamente 439 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Para poder comprar Trexen Duo al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Trexen Duo puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Qué alivia Trexen Duo?

Trexen Dúo se compone de Fosfato de Clindamicina y Ketoconazol. 

Se utiliza para tratar infecciones bacterianas. Mientras que el Ketoconazol sirve para tratar infecciones severas causadas por hongos, esta sustancia es muy agresiva por lo que se debe administrar con forma cuidadosa.

Presentaciones

Generalmente, Trexen Duo puede encontrarse en cajas con:

  • 7 o 14 óvulos/cápsulas en envase de burbuja e instructivo anexo

¿Qué contiene el Trexen Duo? 

Cada óvulo/cápsula de Trexen Duo contiene:

  • 400 mg de Ketoconazol
  • 100 mg de Fosfato de Clindamicina 

¿Cuál es el mejor óvulo para infecciones?

En el tratamiento de la Vaginosis bacteriana, los médicos suelen prescribir alguno de los siguientes medicamentos o ingredientes activos:

Recuerde que deberá usar los óvulos durante todo el tiempo que su ginecólogo lo indique, incluso si los síntomas desaparecen.

Medicamentos relacionados

También son útiles óvulos vaginales: LomecanDaktarinTracafFlagylVagitrolCanesten, entre otros.

¿Cómo se aplica el Trexen Duo?

Vía de administración: Vaginal profunda.

  • Mujeres adultas: Debe aplicarse 1 cápsula/óvulo cada 24 horas, preferentemente antes de dormir. El tratamiento debe durar 5 días, esto depende de la opinión médica

La dosis usual es de una tableta o un aplicador con 5 g de crema/1 vez al día, de preferencia por la noche al acostarse, durante 5 o 6 días consecutivos.

Instrucciones de uso:

  1. Lavarse las manos con jabón antes y después de la aplicación
  2. Acostarse de espaldas, con las piernas separadas y ligeramente flexionadas, de esta forma la aplicación es más sencilla
  3. Tomar el óvulo por la parte más ancha e introducirlo cuidadosamente con ayuda del dedo índice, lo más profundo posible dentro de la vagina
  4. Lavarse las manos con jabón antes y después de la aplicación

Una mujer solo necesitará estar acostada, tras aplicarse el óvulo, sus horas de sueño habitual para percibir los efectos, ya que actúa internamente, es suave y fácil de aplicar.

¿Cómo saber si los óvulos están haciendo efecto?

Notará mejora de manera casi inmediata. Algunos síntomas como el picor o el escozor desaparecen durante las primeras 24 horas.

Otros, como la inflamación, la irritación o el aspecto del flujo vaginal pueden tardar varios días hasta volver a su apariencia habitual.

¿Cuánto tiempo debo estar acostada después del óvulo?

Una mujer solo necesitará estar acostada, tras aplicarse el óvulo vaginal de Clotrimazol, sus horas de sueño habitual para percibir los efectos, ya que actúa internamente, es suave y fácil de aplicar.

Recomendaciones de uso

Para potencializar el alivio de tu padecimiento con la administración de Trexen Dúo, es importante que sigas las siguientes recomendaciones:

  • No tengas relaciones sexuales mientras estés en tratamiento con Trexen Dúo
  • Si aparece su periodo, procure no usar tampones, también tienden a remover el óvulo
  • No realice duchas vaginales, ya que puede remover las sustancias activas de Trexen Dúo y retrasar su recuperación

Contraindicaciones y advertencias