fbpx Saltar al contenido

Termómetro infrarrojo: ¿Qué es y para qué sirve?

El termómetro infrarrojo es un dispositivo que ayuda a medir la temperatura que poseen los cuerpos humanos. Gracias al diseño que posee el termómetro infrarrojo, es capaz de recoger temperaturas acertadas y libre de errores de manera instantánea.

Qué es:Es un dispositivo que ayuda a medir la emisividad y cantidad de temperatura que poseen los cuerpos humanos.
Para qué sirve:Se utiliza para medir la temperatura corporal y detectar si una persona tiene fiebre.
Cómo se utiliza:Los termómetros infrarrojos se usan sin la necesidad de tener contacto directo con la persona. Se usan a una distancia de entre 3 y 15 centímetros y se posicionan en la frente o la sien.
Precio:$1,506.00 MXN

¿Es peligroso usar el Termómetro infrarrojo?

Los Termómetros infrarrojos que se usan para medir la temperatura en tiempos de COVID-19 no son dañinos para la salud, ya que no emiten o radian energía, sólo la recogen; funcionan como receptores de señales externas, las cuales se transforman en una señal eléctrica que se refleja en la pantalla del termómetro, marcando la temperatura corporal de la persona. La luz que emite el termómetro infrarrojo es meramente indicativa, para saber en qué sector de la frente o sien posicionar el dispositivo.

¿Qué precio tiene Termómetro infrarrojo?

El precio del Termómetro infrarrojo oscila entre los $1,300.00 y $1,500.00 pesos mexicanos en farmacias de cadena o especializadas. Sin embargo, recuerde que su costo dependerá del establecimiento donde lo adquiera.


¿Dónde comprar Termómetro infrarrojo?

Se puede comprar Termómetro infrarrojo en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Cómo se usa Termómetro infrarrojo?

Los termómetros infrarrojos se usan sin la necesidad de tener contacto directo con la persona. Se usan a una distancia de entre 3 y 15 centímetros y se posicionan en la frente o la sien.

Efectos secundarios

Los termómetros infrarrojos no representan un riesgo para la salud, ya que es una herramienta que ayuda a determinar la temperatura corporal de manera fácil y precisa en tiempos de COVID-19.

REFERENCIAS