Ir al Contenido

Tafitram: ¿Qué es y para qué sirve?

Las tabletas de Tafritram están catalogadas como analgésico, esto quiere decir que alivia el dolor crónico y agudo, leve o moderado, especialmente presentados en músculo, hueso y articulación, dolor neuropático, dolor derivado de intervención quirúrgica, derivado del cáncer o de cualquier enfermedad terminal.

En 1 tableta de Tafitram encuentras Paracetamol CD 90 equivalente a 325mg de Paracetamol y 37.5mg Clorhidrato de Tramadol. Paracetamol cuenta como analgésico y antipirético, por lo que se encarga de reducir el dolor y disminuir la fiebre alta, mientras que Tramadol alivia el dolor moderado a moderado intensio y se considera medicamenteo de acción prolongada.

¿Cómo se toma Tafitram?

Consulta a tu médico antes de administrar Tifritram, recuerda que cada organismo es diferente y puede reaccionar de diferente forma ante una sustancia determinada. Contar con un diagnóstico y un tratamiento establecido te ayudará a evitar complicaciones futuras.

¿Cuánto cuesta Tafitram?

El precio de este producto puede ser diferente dependiendo de donde decidas comprar. Cada farmacia puede establecer los precios que consideren apropiados. En el caso de Tafitram, el precio más barato en el que puedes encontrarlo es en $.00 MXN, mientras que el más caro es de $.00 MXN.


¿Dónde comprar Tafitram?

Existen muchos establecimientos que cuentan con la venta de Tafitram, sin embargo, debido a las condiciones actuales, existen otras opciones donde puedes realizar tu compra sin salir de casa.

La farmacia digital Prixz cuenta con el personal capacitado para apoyarte en tu compra. De igual forma, tiene un catálogo amplio de medicamentos, además de que actúa como intermediario ante otras farmacias, así que, cuando buscas un producto, aparecen tanto los precios de Prixz como de otras farmacias, tú puedes elegir el medicamento que tú gustes y Prixz lo entrega directamente a la puerta de tu hogar.

Precauciones y advertencias

Para obtener el máximo beneficio del uso de Tafitram, ten en cuenta los siguientes datos:

  • No administres una dosis mayor a la recomendada por el médico.
  • No administres Tafitram si ya estás tomando paracetamol.
  • El uso de este medicamento puede provocar efecto somnífero, por lo que no debes conducir automóvil o cualquier maquinaria.
  • Procura no administrar en menores de 16 años.
  • En caso de insuficiencia hepática, cardiaca o renal, puede requerir un ajuste de dosis.

Contraindicaciones

Tafitram está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes con hipersensibilidad ante los componentes de este medicamento.
  • Pacientes que estén bajo el efecto de bebidas alcohólicas.
  • Pacientes con intoxicación.
  • Pacientes bajo tratamiento con inhibidores de monoamino oxidasa (IMAO).

Reacciones adversas

Después de la administración de este medicamento se puede presentar convulsión, en caso de tomar más de lo necesario. Se puede presentar urticaria, prurito, rash, broncoespasmo, necrólisis epidérmica tóxica, angioedema, depresión respiratoria, entre otras. Acude a tu medico para más información.